parece estar en una pesadilla que es a la vez verdadera y falsa. El monstruo está en la misma habitación que ella, está lleno de hedor y tiene una cara aterradora. Ni Qianqian puede sentir su garganta temblando.
Quería gritar y gritar, pero no tenía la energía.
Su mano que sostenía el cuchillo tembló violentamente, y el mundo frente a sus ojos parecía estar experimentando un gran terremoto, y las líneas rectas horizontales y verticales comenzaron a colapsar en el momento en que se acumularon las lágrimas.
Ni Qianqian ha sido tímida y desafortunada toda su vida.
El cuchillo de fruta estaba en su mano pero no tuvo el coraje de dárselo, el zombi agitado fue tan cruel que la arrojó al suelo sin siquiera darle la oportunidad de reaccionar.
El zombi abrió la boca, y los colmillos negros parecían capaces de rasgar el aire cuando golpeaban.
Ni Qianqian giró la cabeza para esquivar instintivamente, levantó la mano y envió el cuchillo de fruta a los ojos del zombi, tiró en el suelo con una mano y cuando tocó un objeto duro, lo agarró y lo bloqueó frente a su cuello sin pensando. , metidos en la boca del zombi.
El frutero de madera hizo un crujido en la boca del zombi.
Le dolía la espalda por la caída, y estaba tocando el piso frío, y el sudor en su cuerpo estaba caliente, frío y caliente otra vez. Ni Qianqian se levantó apresuradamente, antes de que el zombi se levantara, pisó la cabeza del zombi.
El cuchillo de fruta atravesó los globos oculares protuberantes del monstruo, después de no encontrar ningún obstáculo, mientras la fuerza de Ni Qianqian aumentaba, continuó corriendo hacia los ojos del zombi bajo la influencia del suelo.
Los zombis perdieron la sabiduría que tenían cuando eran seres humanos, y no sentían dolor cuando les pinchaban los ojos, pero la sensación de que no podían alcanzar la comida los ponía más ansiosos.
El cuerpo del zombi yacía en el suelo, emitiendo un sonido de "jo, jo" con la boca.
La sangre brotó, sus ojos estaban rojos y Ni Qianqian jadeó, mirando desesperadamente al zombi frente a ella.
Sus globos oculares ya se habían abierto de golpe, y la sangre negra en las cuencas de los ojos fluyó al suelo como una inundación.
Con la ayuda de la fuerza del zombi, el cuchillo de fruta penetró suavemente en el cerebro del zombi.
La respiración de Ni Qianqian se estancó.
Al ver que el zombi estaba completamente inmóvil, se sentó en el suelo.
Perdí la sensibilidad en las piernas, no podía levantar los brazos por la fuerza e incluso me ardían las palmas de las manos.
Había mucha suciedad en su cuerpo, se apretó el pecho, trató de respirar lentamente y apoyó su cuerpo para levantarse del suelo.
Los zombis estaban muertos, pero no se atrevió a quedarse en esta habitación ni un segundo más.
Había más y más ruidos y gritos fuera de la ventana, y Ni Qianqian no podía sentir la alegría de escapar de la muerte en absoluto.
Se subió a la mesa y se subió al armario, bajó la cuna y la colocó con cuidado en el suelo.
Tao Haha la miró con los ojos bien abiertos, aturdido y lindo, la altura del armario era suficiente para que él se perdiera esas escenas horribles en este momento.
Este bebé ha sido guapo desde que era una niña.
Cuando Ni Qianqian vino por primera vez a este mundo, cuando se dio cuenta de que tenía seis meses de embarazo, se sintió muy triste.
Pero después de que nació el niño, ella se convirtió en una niña esclava como un fantasma.
La belleza es justicia.
Cuando se vio obligada a entrar en este mundo por primera vez, la voz electrónica en su cabeza le dijo que el cuerpo del que se hizo cargo tenía la aterradora identidad de "la pequeña esposa fugitiva del presidente".
Y como figura trágica que morirá si no acepta los arreglos del destino, luego de ingresar a este cuerpo, tiene la difícil tarea de “criar al bebé obedientemente y esperar el reencuentro con el presidente”.
Ni Qianqian abrazó a Tao Haha en sus brazos, el cuerpo del pequeño bebé estaba flácido y sin huesos, con un olor fragante por todas partes. Se sintió aliviada de verlo con los párpados caídos, su cabecita iluminada, luciendo somnoliento.
Afortunadamente no tiene miedo.
Tao Haha estaba relativamente callado al principio, pero cuando se puso en sus brazos, olió algo. Sus párpados que acababan de caerse se levantaron repentinamente, abrió la boca dos veces, luego inclinó la cabeza y estiró dos cosas carnosas. El descuidado pequeñas manos agarraron a Ni Qianqian.
Ni Qianqian extendió la mano para sujetar al niño pequeño y le ordenó con voz ronca: "Sé bueno, no te muevas". Tan pronto como estiró la mano, la agarró y Tao Haha abrió
. su boca para morder el dorso de su mano.
Ni Qianqian se sobresaltó y rápidamente sacó la mano. Ella había estado en contacto cercano con zombis en este momento, por lo que debe haberle pegado algo, por lo que no podía dejar que lo masticara.
La mano fue extraída con seguridad, pero la saliva del bebé empapó su mano.
Ni Qianqian suspiró.
Pero cuando miró el dorso de su mano, su cerebro se estremeció violentamente como si hubiera sido golpeado por un objeto gigante.
La piel cubierta por la saliva fue arañada por zombis en algún momento, y en este momento fluía sangre negra.
Y ella no se dio cuenta del dolor hasta este momento.
ESTÁS LEYENDO
Corro con la pelota en los últimos días
FantascienzaIntroducción "Yo corro con la pelota en los últimos tiempos" Ni Qianqian se convirtió en una madre soltera embarazada y soltera. Y recibí un recordatorio: ha ingresado a una novela llamada "El presidente dominante: la esposa caliente corre con la...