Los reporteros ya comenzaban a sofocar el lugar, sus grandes camaras no eran de mucha ayuda mucho menos cada que llegaba un invitado con las mil fotos que tomaban por segundo, aun se preguntaba ¿Por que había tantos y de donde salían?
Solto un suspiro pesado aún tratando se saciar sus nervios y repasando las palabras de bienvenida y agradecimiento, el en un principio no queria algo muy grande pero los chicos lo habian convencido; ahora esta muy arrepentido de sus decisiones pero ver a los niños de la Fundación posar para cada foto que les pedian era algo que lo hacia sentir muy feliz.
-- ¿Nervioso? - La voz ronca de Taehyung lo saco de sus nervios, lo miro antes de responder aún sin saber que decirle.
-- No mucho, es solo....solo fatiga por todo ¿Como están los niños? ¿Se sienten bien? ¿No se siente agobiados? - cuestióno dando una mirada rapida a los niños.
Se preguntaran ¿Quien es Kim Taehyung? ¿Quiénes son estos niños? ¿Que hacen Ahi?
Kim Taehyung es el fundador de un orfanato para niños abandonados en las calles, el se encarga de cuidarlos, alimentarlos, de su salud e incluso que asistan a una escuela, son 20 niños los que están en la Fundación, muy pronto serian más. Seungmin conoció a Taehyung y a el le encantó la idea de ayudar; esa era la razón por la cual Kim seungmin habia atrasado el poner un local gasto casi todo su dinero en la Fundación.
-- Tranquilo ellos estan bien, estan acostumbrados a las camaras cuando Jungkook lleva Idols a ver a los niños - Le reprendió con su tipica sonrisa cuadrada mientras volvia a su lugar para cuidar a los niños.
La ahora se acercaba y ahora tenia que ir a dar unas palabras, era solo eso, dar las palabras y volver a su vida normal solo vendiendo sus flores ya sin ninguna camara de por medio; el odiaba las camaras a morir.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol vs Flores | Chanmin
FanfictionEn lugar de mala muerte lleno de bares y discoteca, una bella floristería llega al lugar. Seungmin en busca de un local más barato llega a este lugar sin imaginar la enemistad que iba tener con su vecino. Bang Chan solo quiere saber por que tanto co...