Capítulo 41 Aniversario

752 69 43
                                    

Hoy, ultimo día de clases.

Me levanté y preparé para salir, Fer tenía que arreglar unos papeles por lo que salimos al mismo tiempo y me acercó a la escuela, en el camino platicamos de distintas cosas.

Al entrar a la escuela todos lucían felices supongo porqué es el último dia de escuela, entramos a nuestras clases y todos los maestros lo que hacían era darnos calificaciones y promedios finales así que prácticamente era hora libre, entre nosotras empezamos a platicar y Cecilia dijo

-¿Y? Confiesa ¡Sabemos que esa cancion de ... ¿Nuestro Secreto? ... - Itzel asintió- te la dedicó a ti!

Yo sólo sentí cómo mis mejillas se encendieron, no pude ocultarlo aunque quería, como yo no dije nada Itzel dijo

-Ya lo aceptaste, así que ahora Cuéntanos que te dijo el después de eso, ¿En tu casa? ¿En el estudio?

-Nada, solo me dijo que se inspiró en mi porqué hay chicas como yo, que han tenido que pasar por demasiadas cosas y que aún asi sigan sonriendo frente a todos

Ellas sonrieron y Ceci dijo

-Bueno, yo insisto que le gustas, y a ti te gusta el así qué no lo puedes negar.

Yo senti como me puse colorada, era algo que no podía evitar, seguíamos hablando de distintas cosas cuando Itzel dijo

-¿Ya sabes que te pondrás mañana con David?

-Lo que sea, no veo que tenga que ir super arreglada ni nada, asi que lo primero que aparezca en mi vista.

Todas rieron y el último dia pasó rápido, muy rápido diria yo, Marian seguia con sus miradas discriminatorias y cosas por el estilo que decidí no tomarles importancia.

Llegue a mi casa entre risas porqué invité a las chicas a casa para una pijamada, Fernanda y Andrea también estarán asi que será una gran noche.

Entramos a la casa y saludamos a todas, en estos momentos somos solo mujeres y es algo extraño.

Comimos y decidimos en subir a mi cuarto, pusimos unas cobijas y las colchonetas que las mamás de Itzel y Ceci trajeron a mi casa y jugamos juegos de mesa mientras platicabamos de distintas cosas, primero jugamos el "Caras y gestos" odio ese juego ya que soy muy mala imitando o personificando a alguien o algo, gano el equipo oponente al mío, despues el "Uno" y ahí si soy muy buena, es genial ese juego, yo gané, después un "Clue" y Ceci ganó, después jugamos "Monopoly" y bueno Fernanda nos gano porque es muy buena administrando e invirtiendo, lo se jugamos mucho tiempo, desde que llegamos de la escuela hasta que la noche llego y decidimos poner una película, la cual Andrea decidio no ver y mejor dormir recargada en mis piernas, mi mamá la vio y se la llevó a su cuarto y ya solo quedamos despiertas las 4 adolescentes en mi cuarto.

La película era muy romantica, eran unos amigos que se conocían desde su niñez y al pasar de los años el se enamoró de ella, mientras ella estaba confundida y no sabia que hacer o sentir porqué conoció a otro chico, al final de cuentas una tipica historia, nada fuera de lo común, dónde sucede siempre lo mismo, pero para nosotras son de las películas mas emotivas y nos encanta a pesar de saber el final, nos hacen llorar, reir, emocionarnos e incluso enamorarnos del personaje y desear conocer a alguien asi, pero todo eso es algo fuera de nuestra realidad, eso es algo irreal que nos encanta, amamos y disfrutamos.

Comenzó una segunda película pero estaba aburrida y cuando me di cuenta, Itzel y Cecilia ya estaban dormidas, me gire a verlas y Fernanda me vio y las dos reimos en silencio.

Ella de la nada dijo

-Eres muy importante para mi hermano y me da gusto que seas tú, eres una chica buena.

Una Caida InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora