Capitulo 44

200 14 9
                                    

Desperté y recordé lo que había pasado la noche anterior cuando me despedí de Jos, de momento creí que había sido un sueño, pero poco a poco que desperte me di cuenta que había pasado de verdad.

Era las 3 am, debiamos salir del hotel a las 3:30 am para viajar y llegar a la siguiente parada, rápido me bañe y cambie, guardé todas mis cosas en la maleta y salí de la habitación a tiempo, ya solo faltaban unos pocos así que los esperamos, entre esos era Jos y Alonso, estos dos bajaron del elevador y venían hablando de forma muy discreta, así que nadie se pudo enterar de que hablaban exactamente, ya cuando estaban cerca Alonso dijo

- Aceptalo y haz algo amigo.

Jos solo sonrió y guardaron silencio al llegar con todos nosotros.

|PDV de Jos|

La noche anterior me fui a dormir muy confundido por lo qué había sucedido cuándo me despedí de Liz, en verdad que quería besarla y estoy seguro que hubiera sucedido si mi miedo a perderla, no se hubiera atravesado.

Han pasado 2 horas y sigo pensando en el que hubiera pasado si la hubiera besado, sigo pensando en sus labios, preguntandome como serán, me arrepiento de no haber acortado esos centímetros que nos separaban, pero al mismo tiempo me confundo y me doy cuenta del porqué no me acerqué más.

No termine esa distancia por una sencilla razón, no quiero arruinar mi amistad con Liz y que deje de hablarme, prefiero ser su amigo que no ser nada.

Sali de mi habitación y me encontré con Alonso, tenía que contarle a alguien lo que había sucedido, y quien mejor que mi amigo el más romántico Alonso, así que me acerqué a el.

-Hola Alonsito.

El rió.

-Hola Josesito, ¿Qué pasa?.

Yo reí nervioso.

-Te quiero contar algo.

-Adelante.

Caminamos al elevador y esperábamos que este llegara, en segundos se abrieron las puertas y subimos.

-Ya sabes que mi habitación es individual y la de Liz también- el asintió- ayer en la noche fui a verla y me quedé ahí hasta la 1 am y pasó algo.

El me giró a ver con los ojos muy abiertos y dijo.

-¿Qué hicieron Jos?.

Yo reí, ya que entendí lo que el había pensado.

-Alonso, por favor, no empieces, solo platicamos.

-Esta bien, entonces pasó otra cosa, ya cuéntame.

-Cuándo me despedí de ella en la puerta de la habitación, sentí unas ganas de besarla, jamás había sentido eso tan fuerte, siempre me he podido contener y vuelvo a la realidad rápidamente, pero ayer, no me pude detener, hasta que ella se movió y me di cuenta de lo que sucedía, casi casi sali corriendo de ahi.

Alonso se rió.

-Vaya amigo, en verdad no eres romántico, rompiste la magia ¿Y ahora que piensas hacer?.

Yo suspire.

-Lo sé, a veces siento que soy un tonto por no haberlo hecho, pero despues me felicito ya que hubiera aurrinado nuestra amistad, así que ya no se que haré, además verla ahorita va a ser muy incómodo, no tiene más de 2 horas que pasó.

Se abrieron las puertas del elevador y bajamos, el me observó y dijo.

- ¿En verdad te gusta?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Caida InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora