Capitulo 1

2.9K 140 17
                                    

Hola soy Lizeth y como ya les habia dicho antes estudio en el DF, hoy es un dia normal, asi que salgo de mi casa con dirección a la escuela, que por cierto como odio ir ahi, no es que no me guste estudiar, es mas bien por mis compañeros.

Por fin llegue a mi escuela, y como todos los dias entre al salon con mis dos audífonos en mis orejas sonando y mi libro en la mano, mis compañeros que estaban solo ignoraron mi presencia y siguieron con lo suyo, llegó mi amiga Cecilia y me saludo, se fue a sentar y en eso entro la maestra de Trigonometria, me quite mis audifonos y le puse pausa a la canción que no podía dejar de reproducir 'The Party' de un grupo mexicano llamado CD9 , la verdad esta canción me encanta y no puedo dejar de escucharla, estoy haciendo algo y esta en mi mente, hago otra cosa y ahi sigue, me encantan sus voces, no saben como me encantaría el poder conocerlos seria genial y algo que solo le sucede a las chicas con mucha suerte, traducido, jamás me pasará a mi.

La maestra empezó a explicar lo de unos triángulos y teoremas, puso ejercicios y rápidamente los respondí y me registro de que habia terminado, Todos vieron que habia terminado y alguien grito "Nerd" , esa voz era de Marian, ella como me odia, solo porque le gusto a su amigo que a ella le gusta, no es mi culpa, pero ella no cree eso, su amigo se llama Lucas y despues de ese comentario absurdo que grito Marian el me volteo a ver y nego con su cabeza como diciendo "No le hagas caso " , en realidad las unicas que me tratan mal son Marian y su séquito, todos los demas me hablan bien y no me molestan, bueno a veces se ríen pero solo eso.

Como ya habia termimado tenia tiempo libre, o por lo menos hasta la siguiente hora que inicia en 20 minutos, camine a la cafetería y me compré un cuernito, de esos que traen jamón, queso, lechuga, jitomate, chiles al vinagre y mayonesa, casi siempre compraba eso, me lo terminé y me fui a mi salón ya que comenzaba la siguiente clase, era Español y en serio esta maestra me odia y hablo en serio me odia, todo lo que hago esta mal y despues mis compañeros lo hacen igual que yo y esta bien! , si se preguntan porque me odia... bueno ya somos 2 en cuanto sepan ¿Me dicen?

Pasaron las clases y por fin salí, entonces me fui con todos mis compañeros, con Cecilia no por que tenia que terminar un proyecto para mañana, en el camino estábamos riendo de todo, por suerte solo venian los que me tratan bien y llego el momento en que nos dividimos y solo quede con Lucas, bueno mejor no podia ser, me molestan y me tratan mal gracias a Marian porque le gusto a Lucas pero a mi NO me gusta Lucas.

- Y bien dime ... ¿Quien te gusta? -dijo Lucas mirandome a los ojos

Continuamos caminando en la orilla del parque y valla que necesito ayuda

-Mmm en realidad nadie ¿Por que?

-Solo quiero saber ... ¿No vas a preguntarme a mi?

¡Que arrogante! Por cosas como esa no me gusta porque en realidad el no es feo y es divertido estar con el pero cuando empieza con su arrogancia es insoportable.

-Pues solo no tengo que saber ese tipo de cosas tuyas

-¿Pero no te llama la atención saber quien se pudo robar mi corazón? Bueno sabemos que no cualquiera me enamora, estamos hablando de mi

¡Ay alguien mateme ahora! Me tengo que escapar ¡Ya!

-Mira si te soy sincera.... -sono mi teléfono-Tengo que contestar

Contesto y me alejo un poco para poder hablar, era mi mamá

*Llamada *

-Hija ¿Donde estás?

-Caminado por el parque voy camino al metro

-Ok bueno me avisas cuando ya vayas a llegar a casa, tal vez no estemos vamos a salir

Una Caida InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora