Capítulo 5

242 13 0
                                    

En la mañana despertaste con un mensaje de Osvaldo.

Valdo♡

-Holaa, buenos días solecito

Hola jaja, buenos días

-¿Como amaneciste?

Bien y tú?

-Igual
-Hoy te cambias de departamento, verdad?

Sip

-Esta bien

Te arreglaste y bajaste para desayunar.
Preparaste algo sencillo mientras Roier despertaba.

T/n: ¡Weeeeeeeeey! Ya está el desayuno -gritaste desde la cocina.

Roier: Pinche gritona, ya voy -dijo mientras se dirigía a ti tallandose los ojos.

T/n: Oh perdón, no tragues entonces -dijiste molesta.

Roier: Jaja ahora entiendo porque no tienes novio -dijo burlándose.

T/n: Jaja que gracioso, yo no necesito a cualquiera.

Roier: Osvaldo no es cualquiera eh.

T/n: y sigues con eso... Ya sírvete.

Roier: bueno, va a venir a ayudarte.

T/n: Ah, con razón me mandó mensaje.

Roier: Uuuuh el valdo conquistando.

T/n: No mames, no tenemos ni tres días q nos conocimos y ya estás chingue y chingue con el.

Roier: bueno, en persona no se conocían pero ya habían hablado.

T/n: Puto Sebastián, ya me tienes hasta la madre.

Roier: JAJAJA perdón, me mama hacerte enojar.

Mientras desayunaban Roier seguía burlándose y haciendo chistes, te levantaste enojada y no terminaste de comer.

Empezaste a organizar la habitación y acomodaste tus cosas.

Cuando fuiste a la sala ahí estaba Osvaldo, llego para ver en qué te podía ayudar.

T/n: Valdo!!

Osvaldo: Hola t/n, vine ayudarte a llevar tus cosas.

T/n: Ay no mames que pena, muchas gracias pero no es mucho, solo las maletas.

Roier: Pero en el departamento no hay muchos muebles.

T/n: Bueno, no encargue mucho y puedo acomodarlos sola.

Osvaldo: sea mucho o poco nosotros te ayudamos porque somos unos caballeros, déjate ayudar chaparra.

T/n: Ta bien pues.

Roier y Osvaldo empezaron a meter los muebles mientras tú acomodadas unas cosas en tu cuarto. En eso le entró una llamada importante a Roier y tuvo que salir, así que solo quedaron Osvaldo y tú.

Ibas entrando con una caja muy grande, por lo que no viste que Osvaldo iba saliendo, te resbalaste y caíste encima de él.
Ambos se miraron fijamente y se sonrojaron.
Tu no podías creer lo que estaba pasando, sentiste "maripositas".

T/n: No mames, en serio perdón, no sabes cuanto lo siento, perdón. -nerviosa. ¿Estás bien?

Osvaldo: no te preocupes, esa caja está más grande que tú -dijo burlándose. Y si, estoy bien, ¿Tu estás bien?

T/n: jaja la verdad si está más grande que yo, y si estoy bien.

En eso te dio un mareo muy fuerte y te dejaste caer al sillón.

Osvaldo: ¡T/n! ¿Qué pasó? -dijo preocupado.

T/n: No mames me mareé bien culero.

Osvaldo: ¿Porqué? ¿Todo bien?.

T/n: Sisi, solo es porque no comí bien.

Osvaldo: bueno, te ayudo acomodar eso y terminando preparamos algo de comer, ¿te parece?

T/n: Me parece.

Terminaron e hicieron de comer en el departamento de Roier nomás pa cagarle el palo.

T/n: Hmmm hacemos tacos? Este wey nomás tiene pa eso.

Osvaldo: Está bien, lo importante es comer.

Mientras cocinaban jugaron mucho, le picabas con un tenedor y el te aventaba comida, hicieron un desastre pero los tacos taban buenos 👍🏻.

Cuando llegó Roier se sorprendió por el desmadre pero les comenzó hacer burla porque habían estado solos.

Osvaldo: chingas a tu madre Roier, me puedo llevar muy bien con t/n y eso no significa que me guste.

T/n: es lo que le digo, pero está peor que los fandoms haciendo ships.

Osvaldo; Lo sé, pero ya hay que comer tengo hambre.

Comieron.

Se hizo de noche y Osvaldo se fue.

Cuando ya te ibas a dormir empezaste a recordar todo lo que pasó y todo lo que te había dicho Roier. Estabas harta de que a pesar de que solo hubiera pasado tres días ya había sentimientos hacia Osvaldo.




¡BUENAS! Una disculpa por tardar tanto, es que tuve unos problemas con mi celular y se me borró unas cosas que tenía escritas, al igual que se me fue el pedo y no supe donde me quedé, pero ya estar más activa, gracias JAJA.



 

EL MARIANA X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora