Lottie divine era un personaje muy recurrente en el show, había sido de los últimos vecinos en integrarse pero adaptarse no le resultó difícil. Con su carisma y esas adorables mejillas es imposible no adorarla.
Fue presentada como la hermana adoptiva de Barnaby B. Beagle, ella solía contar alguno que otro chiste como su hermano... aunque la mayoría de chistes eran interrumpidos o perfeccionados por Beagle, lo que causaba la molestia de Lottie y protagonizaban aquellas típicas peleas de hermanos.
Se integró al show para ser el interés amoroso del protagonista, contaban con el clásico cliché de época de "Rosa + Azul" (lo que en esa época se tomaba como niño + niña, tomando por ejemplo a a Barbie y a Ken).
Se solían hacer muchos chistes sobre esta pareja e incluso les enseñaban a los niños sobre el compañerismo y el amor. Cada protagonista merece a su pareja, no podía faltar.
La dinámica de Lottie y Wally consistía en el chico despistado y la chica con iniciativa. Era algo tierno y con muchas posibilidades de escenas en el show, nunca perdían la oportunidad de ponerlos en escena.
Lottie no contaba con un trabajo, pero le encantaba ayudar a sus vecinos en los suyos. Siempre podías verla ayudando a Howdy en la tienda y a Eddie con sus entregas, no importa sí no sabía hacerlo... ¡ella amaba ayudar!
Nunca te iba a decir que no, cualquier cosa que necesites ella lo hará ¿Necesitas una tostadora voladora con capacidad de cantar ópera? ella lo conseguirá para tí... aunque no sepa lo que es eso.
Se solía hacer algunos chistes con Frank echando a Lottie de forma discreta cuando él necesitaba un tiempo a solas. Solía pedirle cosas extrañas o darle misiones igual o el doble de extrañas. Raro era para Frank cuando Lottie lograba conseguir lo que él pedía. ¿Dónde lo conseguía? "Un secreto nunca revela al mago!" solía decir la divina Lottie... sabiendo que es al revés.
‼️ entremos más en personaje ‼️
• mide un poco más de 3 pies de alto
(🖍️: es unos centímetros más alta que Wally)• su color favorito es el azul
(🖍️: relacionado a que es el color favorito de los psicópatas)• tiene más de 18 años y menos de 21
(🖍️: era demasiado joven cuando se integró, apenas cumplió mayoría de edad decidió irse a vivir sola)• su identidad es Demi-Girl y su orientación es gay
(🖍️: siguiendo las orientaciones canonicas de Julie, Frank y Poppy ¡Lottie también está en el paraguas trans!)• está inspirada en la paleta de color del símbolo de lucha Pansexual. Teniendo más en cuenta la de los colores Rosa, Amarillo y Azul
• es una persona TDAH y esto se confirmó con un sutil diálogo por parte de Barnaby
(🖍️: no se solía hablar mucho de esto en el show, pero presentaba muchas características)Pero eso ya lo sabías ¿no?
ESTÁS LEYENDO
꩜ The best muse in the neighborhood ꩜ + Other OCs
Acak¿Quién es la mejor compañía que un títere podría desear? Esa es sin duda ꩜Lottie Divine꩜ La vecina más divina que conocerás, siempre tiene algo que decir y con una carisma única jamás te sentirás excluido en el vecindario, pero eso ya lo sabías ¿Cie...