.

137 11 5
                                    

Ahora es un punto.

Raptor tumbó a sparta en el "digamosle cojín" realmente no se como se llama pero es parecido al puff,algo asi bueno,usen su imaginacion.

Sparta estaba solamente con pantalones,siendo comido por raptor,este estaba como una fiera chupeteando y besando a sparta por todo su cuello y torso,bajo besando el pecho y abdomen de sparta hasta llegar a sus pantalones.
bajó todo de una dejando ver al "gato"XD de sparta.

Sparta:no te concentres en eso,metela ya~-dijo con desespero levantando sus piernas-

Raptor:voy,voy-dijo riendo-

Bajó y quitó sus propios pantalones y con cuidado y ayuda de su mano metió su miembro dentro de sparta.

Raptor:estás un poco apretado~

Sparta:l-lo siento,ah~-gimió al sentir aquello entrar en el a profundidad-

Raptor:listo~

En ello rapto empezó a moverse de adelante a atrás moviendo a sparta también,este gemía como loco al sentir placer en cada estocada del mayor.

sparta:t-te siento muy afuera~-dijo algo enojado tapando su rostro-

Claro que el miembro de raptor estaba dentro,pero sparta quería mucho más profundo.
Raptor entendió esto y salió de sparta para cambiar de posición,ahora tenía a un sparta dando saltitos en él.

sparta:mm~ah~ah~

Raptor:dios tu expresión es arte~-dijo mirando la cara lujuriosa de sparta-

sparta:r-raptor~

Raptor:dime cariño?~

sparta:a-aprendi una tecnica para que puedas disfrutar más~-dijo sonriendo-

En ello sparta se acomodó de diferente manera acercandose mas a raptor y empezó a mover solo sus caderas de arriba a abajo como si de twerking tratara.

Raptor:dios sparta~ah~perfecto~

Sparta:mph~aah~

unos movimientos que disfrutaban al maximo pero no hiban a durar mucho,sparta no pudo contenerse y con un gemido casi grito se corrió en el abdomen de raptor.

Sparta:r-raptor espera~ngh~

En ese momento fue agarrado de las manos  y obligado a quedarse quieto mientras raptor lo penetraba.

Sparta:raptor!~mm~agh~

Gemía sin parar,hubo un momento en el que solo gemía y babeaba sintiendo el placer en su cuerpo.
si te pudiera mostrar como se veia lo haria pero creo que tu mente sucia lo hace mejor.

Luego de unos momentos raptor logró correrse también haciendo que sparta se corra por segunda vez.

Sparta:sa-sádico~-dijo aun encima de raptor-

Raptor:lo siento,no hiba a quedarme sin terminar mi amor~-dijo sonriendo cansado-

Sparta:puedes sacarme?~-preguntó algo apenado-

Raptor:solo sal-dijo confundido-

Sparta:n-no puedo-dijo sonrojado-

Raptor notó las piernas de sparta temblando y entendió todo,con una sonrisa sacó a sparta y lo cargó hasta su cama.

Sparta:voy a ensuciar tu cama-dijo sentado en ella-

Raptor:no tienes que preocuparte,vamos a dormir~-dijo dulcemente-

Ambos se metieron bajo las sabanas y durmieron felizmente,tal vez sparta quede inmovil de las piernas otra vez.

#raptorsegentilspartaquierecaminar:(

ya me estoy muriendo de sueño,buenas noches ajsksjakjs

placerdeuwu 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora