mano cámbiate de cerebro

76 10 7
                                    

Raptor:porqué ahora eres tan tímido eh?-preguntó mostrando su torso desnudo frente a sparta quien estaba sentado al borde de la cama-

Sparta: cállate-dijo apretando el pezón de raptor quien soltó un quejido-

Raptor:gomitas~-sonrió luego de llamar así a sparta-

Sparta:gomitas?-preguntó confundido-

Raptor:tienes unas ricas gomitas aquí-dijo agachándose un poco a la altura de los pezones de sparta que empezó a chupar-

Sparta:loco~-sonrió acariciando el cabello de raptor-ah~no sabía que era tan estimulante~-se aferró a el cuerpo de raptor soltando gemidos mientras este jugaba con sus pezones mojados por chuparlos-

Raptor:te dije que te follaría bien cariño~-dijo de pie jalando del cabello de sparta mirando directamente a sus ojos-haz bien tu trabajo lubricando ahí abajo-rió al ver a sparta mirar su entrepierna con un sonrojo notable-

Raptor sacó su miembro erecto de su ropa interior golpeando la cara de sparta con él.

Sparta:agresivo~

Rió y lo deslizó en la boca de sparta quién la abrió por costumbre, mordió su labio introduciendo su miembro duro en la boca de sparta rozando sus labios carnosos, claro que seguía sosteniendo a sparta del cabello levemente.

Sparta lo hacía bien con ambas manos frotando su miembro y chupando según los movimientos de raptor quién sostenía su cabello teniendo el poder de sus movimientos de adentro hacia afuera.

Raptor:ah,te enseñé muy bien~-murmuró poniendo un poco de fuerza en su agarré-

Ya en su límite empujó todo su miembro dentro de sparta asustandolo un poco pero gracias a la costumbre supo manejarlo debidamente esperando recibir el líquido que si llegó llenando su garganta de esta tragándose todo como un chico obediente,mirando con deseo a raptor sabiendo lo que se venía a continuación.

Estaba en pose de perrito moviendo las caderas ansioso por recibir lo que tanto quería, sintió el frío del lubricador en su entrada y poco después los dedos de raptor penetrando aquel.

Sparta:por.. qué?-preguntó con la voz temblorosa aferrándose a las sábanas de la cama-

Raptor:pasó un tiempo,no quiero que te duela -respondió mirando con una sonrisa su trabajo allí y el rostro lujurioso de sparta-

Con los dedos lubricados frotó su miembro ayudándose del lubricante que derramaba en el mismo,al estar seguro alineó su miembro con sparta, entró suavemente entrando despacio con miedo de lastimar a sparta,no estaba ni por completo y ya escuchaba los quejidos y gemidos de sparta,era un encanto único.

Viendo a sparta gemir como loco fue una señal para penetrar sin piedad escuchando los gritos de sparta llenar sus oídos sintiéndose totalmente satisfecho,como dijo,lo follaría bien esa noche.

Pero dejemos a los chicos en su décima quinta luna de miel y vamos con Acenix quien por intimidación de raptor se fué.
No lo hizo por completo porque volvió a la casa de raptor,ya que un "conocido" le dijo que ahí estaban ambos.

Como cualquier ex tóxico y fuera de sí tenía la llave al hogar de raptor,planeaba entrar de sorpresa y mostrar algo que tenía preparado bajo su gran abrigo,estaba seguro que raptor caería a sus pies sin poder resistirse.

Acenix:prepárate raptor~-murmuró sacando la llave de su abrigo-

Mordía su labio ansioso sin poder esperar a ver la cara de raptor llena de lujuria por verlo con esa ropa, después de todo alguien no puede olvidarse fácilmente de tí,¿No?

En fin, entró sigilosamente a la casa, miró a sus alrededores viendo el interior,derrepente escuchó un gran golpe en la puerta de alguna habitación seguido de palmadas y gritos proviniendo de un chico.

Acenix no era tonto ni tampoco inocente, sabía lo que pasaba,pero aún así quizo intentarlo,camino normalmente ya que con el ruido que había nadie se daría cuenta que el estaba allí,lo pensó arduamente sobre que hacer para que fuera él en el lugar de sparta, estaba furioso de solo imaginarse a ambos tener sexo,sacudió su cabeza asqueado y dándose por vencido estaba por irse hasta que escuchó la voz de raptor que lo hizo detenerse.

Raptor:Quieres tomar agua?-preguntó cansado viendo a sparta asentir-yo te acompaño lindo~

Derrepente la puerta se abrió y Acenix salió corriendo disparado a él sofá rogando que no se vayan para allí,ahora los podía escuchar con total claridad.

Los humanos son curiosos....no se porque :(.

La curiosidad de ver el cuerpo de raptor le ganó y asomó un poco la cabezita encontrándose con tal escena de raptor dándole de tomar agua a sparta de su boca mientras sparta estaba siendo penetrado sentado sobre la mesa de la cocina.

Volvió rápidamente su cabeza y tocó su corazón asustado, sentía náuseas,aunque el cuerpo de raptor le gustó y le hizo sentir excitado pero aún así ver a raptor besando a otra persona le desagradaba,sin más salió corriendo de allí a la ventana,igualmente nadie se daría cuenta de él.

Sus lágrimas de asco y ganas de vomitar se presentaron mientras corría tratando de huir de sus recuerdos perturbadores.

Sparta: t-tu-trató de hablar-hiciste eso apropósito~ah!~

Raptor:de que otra manera lo ahuyentamos eh?~-preguntó cargando a sparta sobre él sin sacar su miembro erecto-

Sparta:mmhh raptooor~-lloriqueó gimiendo aferrándose a la espalda de raptor apretando sus piernas que rodeaban la cintura de este-

Cosa que hizo a raptor volver a la habitación a seguir haciendo gritar a sparta

Mientras tanto nuestro amigo acenix seguía repitiendo "que asco" en su mente, corriendo sin tener idea a donde huir,pronto se dió cuenta de esto y poco a poco bajó su velocidad quedándose quieto sentándose en el suelo para luego llorar como un bebé.

Acenix:waaa que ascoooo-gritó soltando lágrimas tapando su rostro con ambas manos-

La gente alrededor mientras caminaban lo miraban con extrañeza y algunos con miedo...¿Tal vez un loquito? Pensaron.

Entre la multitud una persona se acercó a él de inmediato.

Carlos:Qu-que te pasó??-preguntó alterado-

Acenix:oh,hola....waaaa fue asqueroso, lod ví haciéndolo!!-gritó volviendo a llorar cubriendo su rostro lloroso avergonzado-

Carlos: haciéndolo??-preguntó al aire-por qué entraste a su casa??-preguntó asustado-

Acenix:qu-queria darle una sorpresa y me la llevé yo!-dijo con el rostro cubierto por sus manos-

Carlos:n-no te preocupes...encontraremos otra forma,aunque sea la más peligrosa!



Y así pues.

Spoiler de una palabra: "Droga"



















placerdeuwu 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora