Sparta vas a secar a raptor

154 8 17
                                    

Ambos despertaron,no por luz,no despertador,por la simple consciencia de ir a estudiar.

Raptor:ya me quiero graduar-se estiró cansado tratando de levantar su cuerpo de la cama-

Vió el cuerpo cansado de sparta a su costado durmiendo pacíficamente,le dió por jugar un rato con sparta.

Raptor:no te vas a despertar?-preguntó sin recibir respuesta-

Volvió a meterse a las sábanas y apegó su cuerpo a sparta quién estaba durmiendo sin hacer caso a su entorno.

Raptor:tal vez te enojes,pero esto te hará despertar de buen humor~

Palmeó su miembro erecto en el trasero de sparta que luego de un momento metió cuidadosamente luego de mojarse con un poco de saliva.
Sparta estaba empezando a sentirse caliente sin razón,raptor escuchó sus gemidos inconscientes y siguió con lo suyo.
Abrió sus ojos cansados lentamente y logró sentir su punto ser tocado,le estaba gustando y continúo haciéndose el dormido para que raptor pudiera seguir.

Raptor:veo que tienes un sueño pesado-dijo aumentando la velocidad-

Para ese punto raptor ya se dió cuenta que sparta estaba despierto porque lo escuchó gemir con más intensidad que cuando estaba dormido,pero decidió seguirle el juego.
Cargó una de las piernas de sparta y apartó las sábanas dejando al desnudo sparta descubierto y empezó a penetrar con intensidad.

Raptor:para ser alguien dormido,aguantas muy bien~-dijo excitado-

Sparta:y tu eres u-un abusador~-apretó con fuerza a su lado las sábanas limpias con ambas manos

Raptor:ahora vamos a terminar para poder asistir a nuestro colegio verdad?-preguntó lo obvio-

Sparta:-no dijo nada,solo asintió de forma desesperada-

Raptor:eso pensé,muy responsable-dijo como una felicitación y penetró sin piedad-

En esa pareja no existía lo romántico,solo lo duro.
Sparta sentía como lo destrozaban por dentro,era algo que disfrutaba por más que negaba ser masoquista.

Lo mismo cada vez que tienen relaciones,pero no se puede quedar como una rutina,raptor tenía más fetiches que cumplir.
(inserte carita diabólica)

Cambiaron de posición con raptor encima de sparta siendo rodeado por sus piernas, empezó a penetrar con la intensidad de antes está vez logrando ver con claridad el "sufrimiento" de sparta en su rostro.
Le ganaron las ganas y cacheteó a sparta,esto desconcertó al castaño claro pero estaba demasiado excitado como para pelear por ello.

....
Ya estaban en el colegio,en el recreo.
Inicialmente llegaron,sparta un tanto serio lo que raptor logró notar pero estaba esperando a que sparta le dijera por sí mismo.
En las clases no hablaron mucho,sparta continúo con su frialdad sin mirar a raptor.
Navegó por sus recuerdos tratando de entender que hizo mal para que sparta no le hable,hasta que a su mente llegó la cachetada que le dió en el acto,supuso que eso podría ser ya que no había otra cosa.

Raptor:sparta

Sparta:...

Raptor:no es mi culpa

Sparta:...

Raptor:me deje llevar,lo siento-dijo posando su brazo en el hombro de sparta-

No recibió respuesta alguna, claramente sparta está a enojado y no quería hablar con raptor en ese momento.
Hasta que llegaron sus amigos de siempre,Mike y Carlos.

Carlos:hola chicos,hola sparta-saludó con la mano con una gran sonrisa mirando a sparta-

Mike:hola-dijo algo serio-

placerdeuwu 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora