𝔼𝕝 𝕣𝕖𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠

2.2K 144 79
                                    

Bastantes años después...


Sanemi:______ Yamagawa ven para acá! -riendo-

______:Nooo! -riendo-

Sanemi:devuélveme mi gorra de policía que ya me tengo que ir a mi trabajo! -riendo-

______:oh una disculpa señor
Sanemi Yamagawa -le da su gorra-

Sanemi:gracias hermanita -sonríe-

______:voy a ir al restaurante que me recomendó tu amigo Genya, te mando mensaje cuando llegue ¿Está bien? -sonríe-

Sanemi:bueno pero con mucho cuidado -sonríe- te quiero

______:yo también te quiero! Suerte en el trabajo! -sonríe-

Sanemi:gracias adiós te veo después -sonríe-

Mi hermano Sanemi y yo siempre nos llevamos bien él es mi hermano mayor pero siento como si lo conociera desde antes...

Desde que tengo memoria siempre me gustaron las serpientes se me hacen muy interesantes y bonitas aunque a muchos les cause miedo. Por eso siempre cargo mi anillo en forma de serpiente.

También tengo un perrito que es muy travieso, juguetón pero sobre todo muy tragón pero así lo quiero se llama Kotaro aunque su personalidad me recuerda a alguien pero no sé a quien.

Aveces sueño con un chico de cabello negro con diferente color de ojos en cada uno, es como si mi corazón lo conociera mientras que yo no.

Me amare mi cabello con un listón antiguo pero bonito, este listón ha pasado de generaciones en generaciones así que la cuido mucho cuando ls uso aunque para ser honesta el listón es bastante resistente porque ha durado demasiado tiempo y no se ha desgastado para nada... Aveces me preguntó de qué estará hecho sus colores se me hacen muy bonitos.

Cuando termine de arreglarme fui al restaurante que me recomendó Genya el mejor amigo de mi hermano pero para ser honesta Genya es parte de nuestra familia ya que lo consideramos como un hermano más.

Llegué al restaurante me senté en una mesa observando mi teléfono mientras me atendían.

Iguro:holaaa bienvenida al restaurante -sonríe-

______:hola y gracias me puede traer por favor un ramen -observando su teléfono-

Iguro:si con gusto -se va-

______:gracias

-Despues de unos minutos Iguro le trajo su ramen a su mesa-

Iguro:buen provecho -sonríe-

______:si gracias... -observando su teléfono-

Empecé a comer mi Ramen para ser honesta sabía tan bien, observé que el restaurante tenía adornos de serpientes, ahora entendí porque Genya me lo había recomendado, yo seguía concentrada en mi teléfono que no le prestaba atención al chico que me trajo mi ramen aunque su voz se me hacía extrañamente conocida.

Después de unos momentos termine de comer mi Ramen así que pedí la cuenta.


______:disculpe me podría traer la cuenta por favor -sonríe-

Iguro:si claro -sonríe- serían veinte dólares por favor -sonríe-

-______ le dió los veinte dólares al chico pero cruzaron sus miradas-

Iguro:mucha gracias señorita vuelva pronto -sonríe-

______:si muchas gracias -sonríe-

Al mirar al ese chico a los ojos ví que era el de mis sueños, así que salí lo más rápido del restaurante empecé a recordar todo... Mis lágrimas salían por si solas de mis ojos, limpié mis lágrimas lo más rápido al seguir con mi camino alguien me tomo del brazo.

Iguro:espera por favor...

______:si dígame? -nerviosa-

Iguro:¿Ya nos conocíamos?

______:no una disculpa es la primera vez que lo veo...

Iguro:oh lo siento es que se me hizo muy conocida bueno sentí que ya la conocía de alguna manera -sonríe-

______:no se preocupe suele pasar...

-______ se da la vuelta para irse cuando escucha a Iguro decir algo-

Iguro:¿______ Ishikawa eres tú verdad?...

______:una disculpa pero no conozco a nadie que se llame así pero espero que la encuentre pronto hasta luego -sonríe-

Me marché del restaurante con el chico en mente que por fin sabía de dónde lo conocía...

Unos días después iba a ir al restaurante para decirle la verdad de que si era yo pero... Vi que estaba con una hermosa chica y unos pequeños, sabía que era su familia.

Así que tomé una decisión me di la vuelta y no volví al restaurante, él ya tenía una vida y la tenía a ella la chica que siempre amo en su antigua vida hasta en su nueva vida.

Fue la última vez que ví a Iguro Obanai del chico que siempre estaría enamorada pero nunca le podría decir mis sentimientos por él... Nunca me correspondería mis sentimientos...
Así que nunca le podría decir "Iguro Obanai yo te amo"...

🎉 Has terminado de leer U͢n͢ a͢m͢o͢r͢ q͢u͢e͢ n͢u͢n͢c͢a͢ s͢e͢ p͢u͢d͢o͢ c͢o͢n͢f͢e͢s͢a͢r͢ (Obanai x tu) 🎉
U͢n͢ a͢m͢o͢r͢ q͢u͢e͢ n͢u͢n͢c͢a͢ s͢e͢ p͢u͢d͢o͢ c͢o͢n͢f͢e͢s͢a͢r͢     (Obanai x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora