el renacer de una rosa 🌹

61 1 0
                                    

Aquel mundo diferente al nuestro donde la mitad de la humanidad nació con poderes y la otra mitad es normal, pero son aceptadas ambas partes pero ese no es el tema mejor vamos a concentrarnos en Japón en Tokyo para ser más exactos en un adolescent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel mundo diferente al nuestro donde la mitad de la humanidad nació con poderes y la otra mitad es normal, pero son aceptadas ambas partes pero ese no es el tema mejor vamos a concentrarnos en Japón en Tokyo para ser más exactos en un adolescente llamado yoichy, sus ojos resaltan sobre todo su aspecto con ese bello tono amarillo como la luz del sol y su cabello que hace que resulten más con color blanco y partes con manchas de negro pero a donde se dirigía con tanta emoción?.

A claro va a la Academia más prestigiosa de la ciudad para el examen de ingreso. Yoichy tenía los mejores poderes o eso le decían siempre y consiste en que tiene algo llamado nightmare o pesadilla sus miedos o pesadillas de el y de los de su alrededor se materializaban como un cuervo frecuentemente de color negro pero había un problema que aún no podía dominarlo por completo pero aún haci esperaba ser admitido.

Al llegar a la Academia espero su turno pero el era el último eso le ayudó a los nervios y cuando por fin fue su turno, apenas puso un pie en la habitación vio a sus ídolos los primeros 5 héroes más fuertes de la ciudad:
1•Emaly-controla su entorno a voluntad
2•roy-controlar la luz solar
3•takeshi-materializa lo que quiera a voluntad
4•emishkka-utiliza las plantas curativas para curar defensa o ataque
5•carina-cambio de cuerpo momentáneamente

Y al verlos sintió como su corazón se salía de su pecho pero no sabía lo que le esperaba al comenzar el examen y justo cuando término escucho las palabras más duras de su vida.

Emaly:sabes controlar tus poderes niño?

Yoichy:n-no por completo pero... Se salen de control y no es muy amable conmigo por haci decirlo.

Emaly:tu poder es fuerte pero se vuelve inútil cuando lo tiene alguien como tu-rio en un tono burlón -si no controlas lo mínimo tu poder no sirves para nada mocoso

Aquel niño llenos de ilusiones se quebró en mil pedazos al escuchar lo que le dijo después

Yoichy:pero podrias enseñarme no es haci? A como utilizar a nigh para eso es la-

Emaly:mira niño cuando puedas controlar lo mínimo a tu como sea que se llame vienés porque los héroes tienen mejores cosas que hacer que lidiar con alguien como tu

La heroína que siempre vio como la más justa y amable lo hizo pedazos con esas palabras, se quedó paralizado viendo como los héroes se iban pero dos de ellos se quedaron un poco eran Roy y Takeshi a los cuales escucho decirles algo que no entendió pero el sonido de la puerta cerrándose después de que ellos se fueran lo sacó de sus pensamientos al igual que escuchar sus lágrimas cayendo al suelo pero de momento la tristeza paso a un odio incontrolable.

Salió del lugar lleno de rabia pensando el como pudieron hacerle eso a el que siempre admiro a cada uno de ellos, solo buscaba salvar a el mundo de lo que el había pasado en su pasado recordarlo lo quebraba en pedazos como un frágil cristal que no puede resistir ni un golpe... El saber que estaba solo en ese mundo a tan corta edad y todo por culpa de los vicios y de las mentiras su padre y su madre pagaron el costoso precio aquel dia, cada que lo recordaba lo sentía como si lo estuviera viviendo una y otra y otra vez sin parar pero para la mala suerte que tenía sus pensamientos tristes fueron interrumpidos al escuchar un grito viniendo de un callejón y como todo niño curioso se asomo y vaya que daba miedo pero no veía que era lo que lo había provocado haci que tomó valor y fue a ver al acercarse un poco más logró ver hombre de apariencia joven y muy atractivo haciendo que le llamara la atención pero quería ver más que eso haci que camino un poco más pero para su mala suerte el volteo y lo primero que vio fue el ojo blanco que tenía aquel hombre pero apenas lo vio salió corriendo mientras pensaba que al ser un niño tan frágil y débil terminaría muerto.

Corrió hasta que derrepente se detuvo su cuerpo y no respondía por más que forcejeaba consigo mismo, su cuerpo sintió un escalofríos al escuchar una voz dominante y gruesa hablándole.

??? :niño no debiste ver eso y más ahora que eres parte de la Academia de héroes tendré que matarte para eliminar un héroe más

Yoichy:n-no me hagas daño y no se de que hablas me rechazaron... No es necesario que me mates

??? :haci que te rechazaron pero porque? Tienes un poder poderoso y muy útil

Yoichy:me dijeron que no podían aceptarme porque era inútil si no podía controlar mi poder lo mínimo

??? :que ingenuo eres mocoso claro que no te aceptarían esos malditos heroes buscan la fama, el dinero, y el poder no lo bueno para el mundo

Yoichy:pero hasta ahora no me había dado cuenta de eso...

??? :mira mocoso los villanos somos los malos de la historia siempre y todos tenemos razones los malditos heroes son los malos y sabes algo?
Todos los villanos también somos humanos y siempre fuimos los buenos hasta que vimos la realidad.

Yoichy al verlo a la cara se dio cuenta de quien era aquel hombre que estaba frente a él en ese momento.

Yoichy:e-espera yo te conozco! Eres ese villanos que asesinó a los antiguos héroes

??? :hasta que te das cuenta mocoso me presentó soy hitotsu y bueno mocoso mejor no seas un héroe son ridículos usando esos calzones por fuera y cubriendo su cara a el mundo mejor se el villano de sus cuentos de hadas

Yoichy:pero como lo voy a ser no controlo a night

Hitotsu:yo te enseño solo... Sígueme y te haré ver la verdad del mundo y mejor camina vamos a crear un mundo mejor sin esos tontos heroes

Aquel hombre camino y cuando se alejó un poco yoichy callo al piso sin aviso previó pero el golpe le hizo recordar el poder de aquel villano y era controlar el cuerpo de cualquier ser vivo, se levantó lo más rápido que pudo para seguir a hitotsu mirándolo más de cerca se veía más como un héroe si ignoraba su ojo blanco con una gran cicatriz.

Y haci aquel niño se alejó de aquel pensamiento donde el mundo es perfecto y todo es bueno su mente inocente se quedó en ese lugar. Yoichy empezaría una nueva vida con aquel villano que le tendió la mano como si fuera su hijo y le enseñaria todo lo que sabía hasta que el fuera lo suficientemente bueno como para poder remplazarlo a el.

Esta es una nueva historia que comencé ya que me gusta y también terminaré la historia de Dabi con Hawks de eso no se preocupen ojalá si les guste esta nueva historia :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una nueva historia que comencé ya que me gusta y también terminaré la historia de Dabi con Hawks de eso no se preocupen ojalá si les guste esta nueva historia :)

Palabras:1166

la coronacion del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora