🎨una nueva traición🍄

8 0 0
                                    

Tetzuro hacia su trabajo normal aunque el joven llegaba temprano y se quedaba hasta tarde si se lo permitía su jefe , aun pensaba en porque Yoichi no había ido en casi un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tetzuro hacia su trabajo normal aunque el joven llegaba temprano y se quedaba hasta tarde si se lo permitía su jefe , aun pensaba en porque Yoichi no había ido en casi un mes. Seguía pensando en que no volvería a verlo solo por confesar accidentalmente su amor así el chico. Su jefe Kagami intentaba animarlo cada día aun sin conseguirlo aun sabiendo que había pasado no podia comentar nada al respecto. Y un día paso lo que Tetzuro había soñado por un mes

Estaba cepillado a los gatitos cuando escucho la campanita de bienvenida al cafe, se quitó el delantal que tenía y salió a recibir al cliente y al verlo quedo sorprendido al principio. Era Yoichi pero estaba... Herido tenía un parche en uno de sus ojos y llevaba gorra igual que siempre pero lo que llamaba su atención era la cara llena de seriedad que antes solía tener, detrás del chico estaba el chico que previamente había visto y por lo que sabía su nombre era fuyunami estaba vez solo eran ellos dos.

Yoichi:me puedes dar un Americano?

Tetzuro:p-por supuesto que si algo más?

Yoichi:nada más gracias
Yoichi se fue a sentar junto con el chico que lo acompañaba sin decir nada más cosa rara de el, Tetzuro fue a preparar el café algo sorprendido y preocupado por Yoichi pero decidió que había sido un error lo que había sentido por el. Un rato después llevo el café a la mesa donde se encontraban. Yoichi solo asintió y se quedó callado el joven fuyunami no Quito su mirada de el joven tetzuro. Lo que provocó que el joven tetzuro se fuera al sentirse incómodo por el ambiente pesado que había.

Yoichi no paraba de recordar lo que había sucedido en Navidad.

➖Flashback 🪐

Yoichi y hitotsu salieron a mitad de la noche para hablar sobre el comportamiento de Yoichi algo raro.

Hitotsu:y bien que sucede hijo? Es algo con tus planes?

Yoichi:no papa esque estoy comenzando a sentir algo de amm cariño hacia alg-

El joven Yoichi no pudo terminar de hablar ya que hitotsu le había dado una fuerte cachetada al escuchar la palabra" cariño"

Hitotsu:que dijiste?

Yoichi:papa no es algo que yo decidí pero es que es alguien tan tan

Hitotsu:callate! Ahora vas a venir con cursilerias? No me jodas no te crié bien?!

Yoichi:papa lo juro es alguien a quien puedo sacarle información.

Hitotsu paralizó a Yoichi y se acercó a el antes de pronunciar una palabra mas.

Hitotsu:tranquilo parece que se te olvido la primera regla que te enseñe no amar a nadie!

la coronacion del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora