3

165 12 4
                                    

la noche había caído y el había dejado de llorar, con un suspiro fue a paso lento hasta la habitación de su alfa, porque sí, dormían en diferentes cuartos.

al asomarse vió al rubio sentado en la cama y su espalda apoyándose en la cabecera, estaba viendo la televisión.

— TaeTae...

el nombrado le puso la vista encima, después de unos segundos le dejó entrar, el omeguita feliz fue a su lado, acomodándose cerca de el; lo suficiente para poder captar el aroma a corteza de árbol y canela.

— bésame. — el alfa pidió mirándolo de reojo, notando como su omeguita se ponía rojito.

Koo, con su corazón latiendo rápido se puso de rodillas y con cuidado de no lastimar al mayor de sentó sobre sus piernas para tenerlo de frente.

avergonzado y con sus manitas tomó las mejillas del rubio, acercando sus labios con los suyos para besarlo de una forma suave y delicada.

a Taehyung le encantaba verlo así, tímido y sin saber que hacer, inexperto e inocente, siendo torpe y bonito al mismo tiempo. Le encantaba la forma en como podía controlar a ese castañito.

correspondió al beso, saboreando lo dulce que eran los labios del menor, todo en el era dulce, su aroma, su risa, sus ojos.

lo asqueaba.

decidió cortar el beso, mientras que los ojitos del omega reflejaban felicidad y amor, los del alfa eran más bien neutros y sin color.

esos mismos ojos recorrieron el rostro hasta llegar a la barriga sobresaliente del omeguita.

su cachorro estaba ahí, creciendo conforme pasaban los meses.

— fue suficiente. — dirigió una vez más su mirada a los ojos del menor, quién con un puchero volvió a sentarse a su lado.

— hace días que no lo he sentido y creo que- — habló luego de unos minutos, su diestra dirigiéndose a tocar su barriguita.

— no me interesa. — lo cortó apagando la televisión. — necesito dormir. —

el castaño no sabía que hacer, no quería llorar más pero era inevitable, simplemente asintió y se fue de la habitación a la suya.

y fue ahí donde se permitió llorar, no sabía que más hacer para tener la atención de su alfa.


vanilla scent • TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora