...Era de noche y dos jovenes se hallaban acostados en una manta sobre el pasto bajo la luz de una luna llena.
Taehyung besaba con calma al omega debajo suyo, lento y profundo. Solo teniendo la necesidad de probarlo, probar todo de el y sacarle más pequeños gemidos, pues era tan delicado y sensible aquel castañito que sus mejillas calientes lo delataban.
— Koo' me gustas mucho. — Conectó su mirada con la suya, viendo lo bonito que era.
— Me gustas más Taehyungie hyungie. — Sus manitas acariciaron las mejillas del mayor, podía sentir una ligera barba creciendo.
El ambiente a pesar de ser frío sus cuerpos estaban calientes por el nudo que los unía después de un intenso orgasmo del alfa en el interior del omega.
Aquella noche Taehyung lo había llevado a cenar después de las clases del menor, cada día el mayor lo veía en la salida de su universidad y lo llevaba de vuelta a su hogar o a veces como en esta noche, lo llevaba a cenar.
Y esta vez hicieron un picnic en un descampado lejos de la ciudad y cerca de un bosque frondoso. Para Jungkook cada salida con su alfa era perfecta, y esta no era la excepción.
El ligero dolor del nudo comenzaba a disminuir, y poco después sintió al mayor retirarse de su interior. Ahora ambos miraban al cielo, contemplando las estrellas que se dejaban observar.
— Hasta que deje de brillar la última estrella será cuando mi corazón deje de latir por ti. — Susurró Taehyung, tomando la mano de su omega, acariciandola mientras volvía a mirar aquellos ojos grandes de su chico. — Y eso jamás pasará... cuenta cada estrella y cada una contendrá mi amor hacia a ti. —
Y algo más que amaba el alfa eran esos ojos que estaban llenos de estrellas e ilusión que lo miraban con detenimiento y dulzura, estaba tan enamorado, que temía lastimarlo con siquiera tocarlo.
...
Jungkook se preguntaba cómo todo había cambiado, pues ahora en el avión sentía frío estando sentado al lado de su alfa, quien solo estaba concentrado en contestar correos en su portátil.
Podría contar un infinito de estrellas y en ninguna encontrar el amor prometido por su alfa, todas brillando pero ninguna dando algún tipo de calor.
Decidió tratar de descansar, cerrar los ojos y no pensar, pero le fue imposible, su mente le mostraba recuerdos de una pareja enamorada, recuerdos que hacían que su corazón se apachurrara.
Y la incomodidad no pasó desaparecida por Taehyung, pues lo sentía a través del lazo, sentía su repentina tristeza. Dejó de prestar atención a los correos y con un suspiro cansado observó a su pareja.
— Koo'... — El mencionado se giró hacia la ventana, cerrando más sus ojos pues con solo ese apodo lo hacía poner sensible. — Entiendo. —
Taehyung sin ánimos de saber lo que pasaba dejó de hablar y trató de descansar hasta llegar a su destino Londres, pero de la misma manera su mente divagó en recuerdos y el futuro estrés de estos próximos días.
Solo esperaba que el omega no sea un inconveniente, pues no tenía cabeza para cargar con otro problema.
ESTÁS LEYENDO
vanilla scent • Taekook
Fanfictionen donde Jungkook se encuentra haciendo su nido con aroma a vainilla. taekook. tae alfa / kook omega. caps cortos