cap 16

241 11 1
                                    




Senjuro solo se quedaba viendo la escena de su padre siendo golpeado por un grupo de hombres, senjuro corrió para tratar de ayudarlo pero era completamente inútil, no podía hacer nada, mientras trataba de detenerlos pensaba si valía la pena detenerlos, después de todo lo que su padre, le hizo no era tan fácil perdonarlo, aunque ciertamente lo seguía queriendo, no podía negarlo. Fue corriendo en busca de ayuda, corría desesperado por las calles oscuras, llegó a un pequeño puesto de comida, algunas personas fueron a ayudar, mientras volvían al lugar senjuro miro hacía el cielo y miro que estaba amaneciendo.

Cuando llegaron al lugar su padre estaba tirado en el suelo sangrando bastante, senjuro corrió hasta el y lo abrazo mientras que las otras personas fueron a llamar a un medico.

Su padre fue entendido de inmediato, su reputación influyo demasiado en ese aspecto ya que todos lo conocían como en ex pilar de la llama. Pasaron horas varias horas y su padre despertó al fin, senjuro lo abrazo pero solo recibió un regaño de su padre, en ese momento senjuro pensó si fue correcto haberlo salvado del borde de la muerte, este seguía viendo a su padre pensando en que si hubiera dejado ahí puede ser que fuera mas feliz y al fin su madrasta se fuera ya que no tendría propósito de estar ahí. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la ronca voz de su padre.

Shinjuro- Senjuro! no necesitaba su ayuda, mejor vete!!

senjuro- pero padre, porque eres así, aunque sea dime un gracias por salvar tu vida, era obvio que no ibas a poder hacerlo solo

Shinjuro- ya no me importa, y no pienso decirte gracias, donde esta kyojuro

senjuro- no lo se padre, no ha aparecido desde ayer en la tarde, debe estar en una misión

Senjuro

Yo solo me limite a ver a mi padre, no dije nada más e hice caso a lo que me había dicho anteriormente. no reproche ni nada , solo me fui cabizbajo hasta la casa.
Me recosté en mi cama y me puse a dormir estaba realmente cansado.

HOLA, lo dejaré hasta acá porque no tengo imaginación, bye bye.

━ 𝓜i 𝓐mor 𝓢ecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora