cap 17

242 8 1
                                    

senjuro

Después de unas cuantas horas durmiendo sentí la mano de alguien en mi brazo, abrí los ojos y vi que era mi hermano, solo mostré una pequeña sonrisa por su llegada. Me senté en la cama para abrazarlo y darle un beso, el se sorprendió un poco por mi acción pero de igual manera correspondió el beso, nos separamos por falta de aire y lo seguí abrazando por unos segundos más.

senjuro- Hermano, donde estabas

Kyojuro- Lo siento por no irte a ayudar con papá, no tenía ganas de verlo esta vez

Escuche a mi hermano desanimado con su respuesta, me alerte un poco ya que su tono de voz siempre es tan animado.

senjuro- estas extraño, que pasa. Es raro que estes así de desanimado como te escuchaste

Kyojuro- no me pasa nada, solo estoy cansado

Después de eso el solo de dirigió a su cama, estaba claro. Sabía lo de Tanjiro y yo.

En la noche me arme de valor y me dirigí a su habitación, me paré frente de la puerta y toque unas cuantas veces hasta que abrió. Lo mire a los ojos y empecé a temblar un poco.

senjuro- T-tengo que hablar contigo sobre algo

kyojuro- ¿qué pasa? ¿te sientes mal?

senjuro- no, solo quiero aclarar las cosas, creo que ya sabes que cosas ¿verdad?

kyojuro- claro..

Ese tono volvió y me puse mucho más nervioso, lo agarre de la mano y lo lleve a mi habitación, al momento de sostener su mano sentí su calidez. Mientras caminaba a la habitación iba pensando que iba a decirle, me estaba dando cuenta que a quien de verdad amo estaba más cerca de mi de lo que pensaba. Llegamos a la habitación e hice que mi hermano se sentará en mi cama, me puse enfrente de el y respire hondo para poder comenzar a hablar, ciertamente no me salían las palabras al principió debí haberlas pensado desde antes para poder practicarlo, pero y no podía retroceder, estaba decidido que esa misma noche le iba a decir; así que empecé a hablar finalmente pero esta vez con los ojos cerrados no quería ver su expresión.

senjuro- se que me has visto con tanjiro, solo quería decirte que el no es nada para mi. Desde la primera vez que nos viste quería hablar contigo pero no había tenido tiempo para hacerlo. Aunque no me creas y-yo te amo!

Sentí que kyojuro se acerco a mi, me tomó de las mejillas y me dio un beso sueve y cálido, empecé a abrir los ojos lentamente para poder verlo. Lo mira y correspondí el beso con bastante timidez tenía mucho tiempo que no probaba sus labios; nos dejamos llevar por aquel beso que poco a poco se iba haciendo más intenso hasta acabar los dos en la misma cama. Nos separamos lentamente, ese beso para los dos significa una disculpa sin palabras, solo demostrando nuestro amor uno por el otro, sonreí un poco después de separarnos lo suficiente para observarnos.

kyojuro- disculpa aceptada, ¿tú también aceptas mi disculpa por no haberte cuidado desde el principió?

senjuro- claro, ¿Prometes cuidarme más que antes?

kyojuro- por su puesto, te cuidare mucho más y te ayudaré

Kyojuro

Mire a senjuro a los ojos, le devolví la sonrisa y di otro beso en su mejilla mientras empecé a acariciar su cabello con cuidado para no jalárselo. Lo abracé un poco fuerte y di otros besos más en su cuello solo miraba como se iba sonrojando cada que daba un beso, comencé a quitarle la parte de arriba de la ropa lentamente para después volver a dar besos en la parte de su pecho con delicadeza. Me separe un poco y lo volví a mirar igual ruborizado como el.

kyojuro- ¿puedo hacerlo?

senjuro- s-si puedes, te doy permiso para que lo hagas

De nuevo puse mis manos sobre su pecho y las empecé a bajar hasta llegar a su pantalón para después quitarlo rápido, no podía negarlo, de verdad ansiaba poder volver a verlo de esa forma después de tanto tiempo de no poder casi hablar con el porque estaba enojado. Ya lo había decidido, esa noche iba a hacer que fuera mío de nuevo como lo era antes.

La noche paso muy rápido para mi, mire hacia la ventana y se empezaban a ver unos cuantos rayos de luz, volteé a ver a senjuro y sonreí inconscientemente al ver el sol en su cabello y parte de su rostro, se veía bastante lindo. Solté un suspiro alivianado y calmado, recordé que iba a tener hambre senjuro cuando despertará, me levante con cuidado sin hacer ruido para no despertarlo, debe estar cansando por todo lo de anoche, solté una pequeña risa de vergüenza a recordarlo. Así empezaba el día, no podía creerlo aún, después de mucho tiempo al fin desperté con un buen humor y sin tener que fingir una sonrisa frente a senjuro y mi padre.

Después de media hora ya tenía todo listo y fui a despertar a senjuro para poder desayunar juntos. lo desperté y lo cargue hasta la cocina para después sentarlo a lado de mi, sacudí un poco su pelo y reí al verlo, los dos empezamos a desayunar tranquilamente, era extraño no ver a mi padre enfrente de nosotros como siempre enojado por cualquier cosa, no tenia muchas ganas de irlo a visitar pero para senjuro era importante así que decidí acompañarlo después de haber terminado de desayunar. Salimos de la casa agarrados de la mano, no importaba si alguien nos veía para todos sería normal que estuviéramos así, noté a senjuro ligeramente nervioso cuando salimos, veía hacia todos lados como si buscará a alguien. L e di un beso repentino en la mejilla, me volteó a ver un poco sonrojado.

kyojuro- ya casi llegamos con papá, no estes nervioso

Era claro que no estaba nervioso por eso, solo quería calmarlo para que papá no lo viera así ya que si lo hacía lo iba a interrogar mucho y se iba a estresar más de lo que ya estaba, llegamos y suspire un poco molesto con tan solo verlo ahí acostado cruzado de brazos como si estuviera esperando algo molesto, eso para nosotros ya era normal que estuviera así, lo salude de mala gana y senjuro fue a abrazarlo como si no lo hubiera visto en meses.

HOLA, aquí esta el capítulo. Espero que les guste y nos leemos en un tiempo

bye bye.

━ 𝓜i 𝓐mor 𝓢ecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora