cap- 14

284 12 2
                                    

narradora

Cuando Kyojuro le quita toda la ropa a senjuro empezó a tocarlo de forma discreta para que senjuro no se pusiera nervioso, además era de esperarse, senjuro tenía miedo de que Kyojuro descubriera las marcas que le había dejado tanjiro hace unos días, las marcas eran levemente visibles aún, las mas notables eran la de las piernas, a Tanjro no le importaba que senjuro le dijera que en esa zona no ya que se veía.

Después de que Kyojuro estuviera tocando un rato a senjuro, paso a la parte del pecho de el, comenzó a dejar chupetones y mordidas.

senjuro

yo solo veía como Kyo dejaba mordidas y chupones en la parte de mi pecho, yo solo esperaba que no quisiera llegar a la parte de mis piernas, deseaba que mi padre llegará para interrumpirnos, solo esperaría unos días hasta que se quitaran las marcas pero al parecer Kyo no quiso esperar más.

Me puse cada vez más nervioso ya que Kyo empezaba a llegar a la parte de mis piernas, cuando por fin llego empezó a dar besos, tuve suerte de que no estaba prendida la luz de la habitación, no se veía mucho, así que me relaje un poco. Después de un rato de estar así por fin hablo Kyo.

Kyojuro- te noto nervioso, ¿qué pasa?, estas ocultando algo cierto

senjuro- c-claro que no, no estoy nervioso, es solo tu imaginación

hable lo más firme que pude pero los nervios me estaban ganando cada vez más, estaba tratando de buscar una excusa para parar, pero Kyo siempre ponía otra más creíble.

después de un rato por fin llego mi padre, me alivie mucho ya que Kyo paro, tuve que fingir que me molestaba. Al parecer Kyo me creyó y solo se fue a su cuarto.

Kyojuro

Note a senjuro extraño, normalmente el no se pone nervioso, me parece que oculta algo , pero no quise presionarlo para no ponerlo más nervioso solo me fui a mi habitación porque mi padre ya había llegado

HOLAA, soy yo
regrese :D

en fin, prometo actualizar mas seguido, besitos

━ 𝓜i 𝓐mor 𝓢ecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora