Rebelión

396 69 9
                                    


Se escuchan los susurros, estar ante tantos humanos le enferman el estómago, aún tiene presente la forma en como acabaron con su hermosa familia.

— calma cariño, solo están tratando de encontrar los errores ante nuestra propuesta de ley.

Entonces se escuchó el maso del juez, el barullo se acabó.

— señor Hatake, cuando me informo sobre esta ley, supuse que era algo  ... "Irreal" pero ahora veo que lo a llevado a lo concreto.

Kakashi: señoría, solo es la expresión de muchas personas.

— ¡¡Yo lo objeto!! Quienes estarían a favor de tan absurda ley

Kakashi: oh créame ministro A, hay varias personas que están en desacuerdo de seguir usando a los cambia formas como esclavos, ellos también son hijos de Dios y deben tener derechos, siempre se ha dicho que ellos son de mentalidad nula, más animales que personas.

A: porque lo son

Kakashi: eso no es verdad, usted mismo lo sabe ya que tiene a su cargo a miles de cambia formas trabajando en sus fábricas sin ninguna remuneración.

A: les doy un techo donde dormir y algo de comer.

Kakashi: sabe perfectamente que la calidad de vida que les da no es propio de seres vivos, estamos evolucionando y no es posible que hoy en día se ingrese a la casa de uno de estos seres, maten a los adultos y vendan a los cachorros, ni siquiera a nuestros rebaños los tratamos de esa manera.

A: entonces me dirás como pretendes que reemplacemos a los trabajadores.

Kakashi: estoy seguro que muchos querrán continuar, pero por dios, solo digo que le quistes la correo y dejes que escoja dónde vivir y el sueldo que debe tener.

A: ¡¡Perderemos ganancias !! Esto nos llevará a la ruina.

Detrás de su grito se escuchaban los abucheos de los demás, quienes opinan lo mismo.

Kakashi: creo que sus antepasados ya han pagado mucho, todos aquí presentes descienden de esos opresores , ya han obtenido todo el dinero suficiente para poder llevar esto.

— ¡¡Somos seres superiores!!

— deberían besarnos los pies!!

— ¡¡son animales, no piensan ni sienten!!

Escuchar los gritos de las personas solo logra molestarlo más, aprieta las manos en puño, entonces siente la mano cálida de su pareja.

Kakashi: es mejor que salgas un rato

Le susurra con ternura, asiente la cabeza en respuesta y con discreción sale de aquella reunión, camina por el gran pasillo y llega a lo que es la sala de descanso que le asignaron a su esposo, ingresa, pero su atención se dirige al sujeto que está escondido entre las columnas.

— sal ya  de ahí Shikamaru

El mencionado sale de su escondite y se dirige hacia él.

Shikamaru: tu nariz es muy aguda

— lo sé, pero dime cuál es la urgencia, se supone que te verías con Kakashi mañana.

Shikamaru: pues lo sé, pero hubo un cambio de planes

— ¿A qué te refieres?

Shikamaru: ayer un zorro rubio llegó a la guarida, está pidiendo ayuda para liberar a su Omega que está como esclavo en el circo Hebi.

— ya le habrás dicho que es una locura, mejor que espere el veredicto del juez.

Shikamaru: si, yo también pensaba en decirle eso, pero sabes tiene un cachorro, lo lleva con él.

Te llevaré a la libertad (narusasu) / omegaverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora