Wonyoung estaba durmiendo todavía alas 10:17am, lo cual les pareció raro alas demás ya que wonyoung siempre se levantaba temprano, así que Yujin decio desperla.
Yujin: wonyoung! Despierta!
Wonyoung: yujin.
*dijo entre sueño mientras cambiaba de postura*
Yujin: se esta soñando conmigo?
Wonyoung: yujin.
Yujin: creo que si, wonyoung que despiertes!!
*se despierta*
Wonyoung: ah?, estaba soñando que tu y yo estábamos en el KFC y me pediste ser tu esposa, raro no? Porque somos un poco jóvenes como para casarnos.
Yujin: *se ríe* es cierto.
*luego de prepararse para el día*
Wonyoung: y hoy no íbamos a tener un comeback en inkigayo?
Yujin: si, pero creo que sera en la noche, por eso tenemos que empezar a entrenar el baile y nuestras voces obvio.
Wonyoung: ah bueno.
*se van a entrenar*
YUJIN NARRA
Cuando yo y wonyoung nos fuimos a entrenar junto alas demás y llegamos, cuando vi a wonyoung simplemente empeze a ponerme súper nerviosa y tímida ya que se veía hermosa con esa ropa de entrenamiento.
Yujin: w-wonyoung, te ves preciosa.
Wonyoung: gracias tu igual. *la agarra del buche*
Yujin: y la queso.
Wonyoung: la que sobrebiba al entrenamiento xd.
Yujin: jaja, si es cierto.
Wonyoung: y mas porque son 2 horas seguidas, y no dolo eso si no que tambien vamos a tener que hacer durante 1 hora ejercicios y estiramientos.
Yujin: :(
*luego del entrenamiento*
Yujin: wonyoung, acuestate encima mio, voy a hacer lagartijas.
Wonyoung: pero...no te lastimare?
Yujin: no importa solo sube.
Wonyoung: bueno...
WONYOUNG NARRA.
Me quede viendo a yujin mientras hacia las lagartijas, por mas que sudaba, se veía simplemente hermosa, no aguante y le di un beso en la mejilla, note un leve sonrojo así que le di otro mientras la alentaba.
Yujin: *se sonroja* oye, deja de darme tantos besos, me distraes...
Wonyoung: simplemente no puedo.
Yujin: *sonríe* al fin termine, ahora yo te los daré a ti.
Wonyoung: si al fin, espera que dijiste?
Y así sin darme cuenta empezó a darme muchos besitos pero no en la mejilla, uwu, ya saben donde, las chicas notaron eso y solo rieron.
Rei: enserio?, saben que estamos haciendo ejercicio.
Liz: solo dejalas, se ven adorables. *dijo mientras ponia su mano en el hombro de rei*
Rei: al igual que tu cuando sonríes.
Liz: *se sonroja* y al igual que tu cuando-
Leeseo: hello!!, van a venir o no? Ya es hora de comer!!
Liz: a si ya vamos, wonyoung yujin es hora de comer.
Yujin: ah?
Wonyoung: que?
Rei: que es hora de comer, vengan.
*se van a comer*
NARRADORA. (YO) XD
Las chicas se fueron a comer, cuando empezaron wonyoung y yujin empezaron a compartirse la comida mientras se reían, las demas solo las veían y se reían, wonyoung estaba en el regaso de yujin mientras le daba comida, yujin hacia lo mismo, definitivamente eran la pareja perfecta.
Yujin: toma mi wony, mi dulce de leche, lo digo porque amo el dulce de leche y te amo a ti.
Wonyoung: yo también mi amorcito, no!, mi caramelo favorito, eso suena mejor no?
Yujin: cualquiera esta bien, si viene de ti.
Leeseo: adorable, un poco cursi pero adorable.
Gaeul: que empalagosas, aunque si es lindo.
Wonyoung: te amo
Yujin: yo te amo mas.
Liz: estamos comiendo! Se les olvido?
*luego de comer*
Yujin: estoy demasiado llena!
Wonyoung: pues te llenare mas de amor.
*le da un beso:
Wonyoung: aunque yo también.
Yujin: me voy a tomar una siesta.
Wonyoung: x2
*se van*
Rei: quien las manda.
*en el dormitorio de yujin y wonyoung*
Wonyoung: te puedo abrazar?
Yujin: cuando quieras.
Y así ambas chicas se durmieron, abrazadas un tanto llenas, pero bueno.
~y bueno si te gusto no olvides votar y suscribirte, broma ni que fuera youtuber, pero ya enserio, espero lo hallas disfrutado, nos vemos besos😘 chauuu💗😸
ESTÁS LEYENDO
My First Love [Annyeongz]
Roman d'amour★Wonyoung y yujin, dos chicas las cuales pasan de ser las mejores amigas del mundo, a ser las mejores novias del jeje.★ «Wonyoung, una chica segura de si misma, carismática y muy sociable y amigable.» ♥Yujin, una chica muy buena, dulce, amable y súp...