¿El final?

66 9 0
                                    

Yujin narra.

Ya han pasado 3 años y yo y wonyoung aun somos novias, las otras chicas también se volvieron pareja, liz y rei son pareja desde hace 1 mes, y gaeul y lesseo desde 5 meses, muchas cosas han pasado, pero bueno, hoy es el cumple de wonyoung, y le hare una sorpresa.

Yujin: amor, despierta!-le quita el pelo de la frente y la besa en la mejilla-

Wonyoung: ya va...-se levanta-hola.

Yujin: hola, porque sera tu boca siempre sabe a dulce?

Wonyoung: no lo se...

Yujin: te ves tan linda despertandote.

*luego de prepararse*

Yujin: te tengo una sorpresa.-le tapa los ojos con sus manos-

Wonyoung: que?

Yujin: taran!

Wonyoung: wow, gracias!

El desayuno:

(Las bebidas que aparecen en la foto no cuentan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las bebidas que aparecen en la foto no cuentan)

Las bebidas del desayuno:

Wonyoung: lo hiciste tu?! Se ve hermoso, gracias, eres la mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonyoung: lo hiciste tu?! Se ve hermoso, gracias, eres la mejor.

Yujin: si con mis propias manos, y de nada.

Wonyoung: -come-sabe delicioso! Deberías ser chef-la abraza-te amo!

Yujin: yo también!

*luego de unas horas*

Yujin: wonyoung, sigueme!

Wonyoung: Eh?

Yujin: ven!

*en el restaurante favorito de wonyoung*

Yujin: taran!

Wonyoung: yuji, gracias sos la mejor!

*luego de comer*

Wonyoung: gracias, de verdad gracias!

Yujin: de nada, falta mucho mas!

*en el parque diversiones*

Yujin: quieres algodón de azúcar?

Wonyoung: si!

*horas después*

*en el parque de cerezos*

Wonyoung: que bonito se ve el parque hoy, no yujin?

Yujin: si!, pero tan bonito como tu.

Wonyoung: -se sonroja-gracias...

Yujin: wonyoung!

Wonyoung: dime?

Yujin: Feliz cumpleaños!

Wonyoung: gracias!

Yujin: otra cosa, Dejame decirte que en estos años la eh muy bien contigo, tu me has amado y yo a ti, hemos sido felices, nos hemos entendido la una ala otra, fue como si el destino decidio que tu y yo eramos perfectas para estar juntas, y te quiero preguntar, Wonyoung, Quieres casarte conmigo?-dice mientras se arrodillaba y sacaba la cajita con un anillo.

Wonyoung: -llora de felicidad-OMG, claro que si!

Yujin: -le pone el anillo-gracias por aceptar, me has hecho la chica mas feliz del mundo, te amo -la besa mientras todos aplauden-

*semanas después*

Narradora.

Y ahí se encontraba yujin esperando a su amada, en la iglesia, mientras los familiares de ella y de su hermosa amada estaban sentados, hasta que la puerta de la iglesia se abrió, y ahí estaba wonyoung, con un ramo de rosas, un vestido de novia muy bonito, llegaba con su padre, yujin la miro llena de ternura y hermosura.

Yujin: te ves preciosa!

Wonyoung: y tu...te ves tan hermosa que no se como explicar bien lo que siento!

Xx: hoy estamos aquí, honrando la hermosa boda, presenciandola, así que la clásica pregunta, An Yujin acepta usted acompañarla en la salud, en el malestar, ayudarla, protegerla, cuidarla y vivir el resto de la vida con ella?

Yujin: acepto -sonrie-

Xx: Jang Wonyoung, acepta usted acompañar a su amada en la salud, en la enfermedad, cuidarla, protegerla, ayudarla y nunca dejarla sola por el resto de la vida?

Wonyoung: acepto -le devuelve la sonrisa-

Xx: An Yujin, puede besar ala novia.

*se besan*

Porque desde el primer momento en que Yujin y Wonyoung se entregaron esa sonrisa, esa mirada, supieron que iban a amarse para siempre, en Iz*one eran dos mejores amigas, inseparables, y en IVE eso no cambio, solo que se convirtieron en las mejor pareja del mundo, siempre unidas, cuidándose, amándose y así siguieron hasta el punto de casarse, porque esa sonrisa de wonyoung hizo que yujin se enamore en segundos, y esa mirada de amor que le dio yujin a wonyoung hizo que ella se enamore sin parar, porque ese amor solo sale con la persona que tanto deseas, amas, y la miras con mirada de amor, sin importar que nunca te rindas con tu crush.

UwU.

~FIN~

Atte: Iam_Wonyoung_thebest

My First Love [Annyeongz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora