Un ángel morirá
recubierto de blanco
Ojos cerrados
Y esperando a una vida nueva mejor
Esta vez, vamos a desaparecer esta noche
desde ahora hacía el futuro
A Team - Ed Sheeran
Al despertar sentí todo mi cuerpo aun agotado, la cama estaba muy caliente y cómoda y lo único que deseaba era quedarme solo unos cincos minutos mas pero ya eran las siete y debía levantarme a hacerle la lonchera la Bruno y a darme una caliente ducha para despertarme.
-¿Bruno estas despierto?,-Toque su puerta y vi que estaba viendo television, le sonrió y el me sonrió con sus grandes ojos cafés leche, Bruno parecía un muñeco, tenia el cabello castaño y corto , la nariz pequeña y respingada como yo y unos labios carnosos , yo tenia gruesos labios pero el ya me superaba, tenia unos pequeños ollos que se formaban cuando sonreí , al igual que mi padre.
Me dirigí al baño, abri la llave y me empecé a desnudar, decidid poner musica de mi celular para levantarme el animo , la canción "The only exception" comenzo a sonar y me meti en la ducha, empecé a cantar mientras me echaba shampo al cabello y de la nada empecé a pensar como ayer benajmin me miraba, como sus ojos me estudiaban, como sonreía con esa maldita hermosa sonrisa que tenia, deseaba ya verlo,Belén ¡¿pero que te pasa?! , me dije a mi misma , controlate apenas conoces al tipo y no tienen nada en común , seguí decidiéndome eso hasta que me di cuenta que la canción acabo y que era hora de salir.
Me mire en el espejo , por dios como a crecido mi pelo , me acuerdo que antes lo tenia solo por los hombros y ahora casi me llegaban a las caderas , mi pelo era muy raro , algunos dias era liso y otros días ondulado y otros días ambas , tenia el cabello de un color asi como caramelo, de un café muy claro, tengo los ojos cafés leche que poseían unas leves ojeras, mis labios carnosos que mis amigas siempre me molestan que dicen que parecen de comercial de labial, mi piel era morena pero no tan morena como la de mi hermano, era un poco blanca y mas aun en el invierno.
Ya vestida me fui a hacerle la Lonchera al Bruno, vi una nota que había dejado mi mama antes de marcharse a trabajr, "No me esperen, hoy trabajare hasta tarde, lo siento..., cuida a tu hermano, los quiero un montón", Desde que mi papa nos dejo por otra mujer las cosas han ido de mal a peor pero no tenia tiempo para preocuparme de eso, ya habia pasado muchas noches llorando por la separacion y ya era agotador.
-¡Bruno, tu bus ya esta aquí!.-Grite ya terminando de hacer su lonchera, le eche un plátano porque se cuanto le gustan.
El llega corriendo y agarra su lonchera de mis manos.
-Adiós Belén.-Me besa en la mejilla y sale corriendo por la puerta
Vivimos en Quilpue, que es una pequeña cuidad ubicada al lado de Villa alemana otro pequeña cuidad y Viña del mar, mi cuidad favorita , que seria "la gran cuidad" para nosotros, estamos a una hora de Santiago, la capital de todo Chile, ese si es la Gran cuidad , la verdad siempre me a gustado donde vivía, me sabia donde se encontraba todo como la palma de mi mano.
Al llegar al Colegio veo a mis amigas apoyadas sobre la puerta de la clase , mi mejores amigas, La laura & la mellisa , Laura es la morena alta , sus piernas eran una maravilla para todos los chicos , era muy guapa , tenia el pelo negro y liso que le llegaba hasta la mitad de la espalda, Mellisa era la mas baja de todas, era blanca y pálida como la nieve pero tenia unos precioso ojos azules que te morías por tener , siempre le decíamos Blancanieves porque es igual , su cabello rizado y negro y se lo había cortado hasta los hombros pero era tan guapa como Laura.