Sé que soy una masoquista, que te ve a ti en todo
Sé que llegué hasta un punto y tendré que frenar
Pero hay algo malo con fantasear...
Muleta-Francisca valenzuela.
Al día siguiente Benjamín no estaba en el paradero y al día siguiente tampoco, Sentía cada vez menos esperanza de encontrarlo y cada vez que me subía a la mico (Bus) y no lo sentía al lado mio, no sentía tu estúpida mirada o su exquisito aroma me moría dentro un poco,¿Acaso el martes fue el ultimo día que lo veré?, quizás sea mejor así, es mejor estar sola así no tienes que salir herida.
En la noche me metí a un profundo sueño me dí cuenta que estaba en mi habitación, gire y vi a Benjamín ahí parado al frente mio, tan cerca del uno del otro, tan cerca que sentía el roce de su respiración sobre mi labios, se acerco un poco pero antes me miro, con una mano me echo un mechón atrás, sonríe por un momento y luego presiona suavemente su labios sobre los mios, al principio me quise alejar pero me agarra de la cintura acercándome mas a el y me beso con mas fuerza, puse mis brazos alrededor de el y lo bese de vuelta, solté una sonrisa en me dio del beso pero cuando lo iba a mirar a lo ojos, escucho como la alarma de mi celular sonar y vuelvo a la realidad.
-Solo fue un sueño.-Me digo a mi misma con un tono apenado-¿Que me pasa?.-Me pregunto y sacudo la cabeza, me levanto y comienzo a alistarme para el colegio.
La mañana estaba frió, helado y insoportable, llevaba un gorro de lana blanco para protegerme mis oídos del frió pero aun sentía que el frió me estaba hasta los huesos, me siento en el paradero para irme al colegio, eran las 7:45 am y entraba a las ocho en punto, el bus como siempre se demoro lo que parecía casi un siglo en llegar, me subí, pague como siempre y me senté en uno de los asientos y deje que la musica de mis auriculares sonara, cerré los ojos por un momento y me entraron unas ganas de quedarme dormida, me sentía tan cómoda y caliente ahí, sentí que pasaban los minutos y seguía con los ojos cerrados cuando siento que alguien me agarra el gorro, abro los ojos como platos y grito.
Giro y lo veo a el, tiene mi gorro puesto , se ve ridículo pero a la vez tan sexy.
-Benjamín.-Digo sin aliento.
-Pequeña esa voz, pareces zombie.-Comenta sonriendo, Era la primera vez que me decía pequeña y sonaba tierno.
-Perdón,Me e quedado dormida.-Digo con calma, ¡¿Me e quedado dormida?!.-¿Que hora es?.-Digo casi gritando,Benjamín mira su reloj de plata.
-Las ocho y media.-Contesta sonriendo.
-Mierda, estoy tarde.-Me paro pero me doy cuenta que no se donde mierda estamos.
-¿Donde queda tu colegio?.-Me pregunta con un tono algo preocupado.
-En el paradero 9 , por Madrid y Blanco.-Digo aun parada.
-Estamos en el paradero 13, Belén.-Siento que se ríe un poco , lo miro con una cara de "callate o te mato" , lo nota y deja de reír y solo sonríe.-Vamos sientate, ya no alcanzas , solo has perdido un día de clases , no es para tanto.-Se saca mi gorro y se pasa lo dedos por el cabello.
-¿No es para tanto?,¿Pues como sabes, tu?, No sabes nada de mi , nada, ¿Sabes lo que es tener que es querer tener una buena educación?.¿Ir a a una buena universidad?, pues no, tu tienes dinero, eres el nieto del alcalde y yo , bueno yo soy yo.-Siento que lo estoy gritando.
Me mira un poco serio, me siento de nuevo y trato pensar que mierda hacer, me muerdo el labio nerviosamente.
-Belén deja de preocuparte mira, ¿Que te parece si los dos saltamos el colegio?, bueno yo salto la universidad porque ya no voy al cole y descansamos hoy-Su tono a vuelto a ser relajado como antes.