Hola*-* les pido que porfavor traten de recomendar mi historia o algo): alksfñaksfa osea si pueden , no las/o voy a obligar pero si pueden o tiene una alguna oportunidad de decirle a una amiga o algo XD alfñkals bueno , esta capitlo esta lleno de suspenso y coqueteo 1313 alsfkals asi que les dejo leer.
__________________________________________________________________________
No había cosa mas que amaba que el sonido de las olas chocando contra la superficie, la musica que hacían , el ritmo de venir e ir, aunque estaba muerta de frió pero aun así no me importo , me saque mi malditos zapatos, me saque esos insoportables calcetines y me dirigí casi corriendo hacia la orilla del , con mi nariz inspire todo el aire salado y freso, el agua estaba helada, tan helada que me dolían hasta los huesos pero era tan relajante que valía la pena.
-¿Estas loca?.-La voz de Benjamín sonaba algo sorprendido y preocupado.
-¿Porque?.-Demande con los ojos mirando hacia el horizonte.
-Estamos en invierno y te puedes resfriar.-Respondió, gire hacia el , me miraba con sus grandes ojos verdes.
-¿Ahora te estas preocupando por mi?, Vamos , solo por unos minutos mas , es relajante...-Dije, me sonrió mirando hacia el suelo, vi que estaba diciendo algo pero no lo escuche por las olas, devolví mi mirada hacia el horizonte infinito.
Luego de unos minutos me dolían demasiado las piernas y empecé a temblar por el frió y deicidi s ya irme a sentar ahora, camine hacia donde estaba Benjamín , sentado en la arena , me estaba mirando fijamente, como estudiando cada movimiento que hacia, estaba hecha un desastre, mi cabello estaba todo revuelto y desordenado, le sonreí tímidamente, el me sonrió dulcemente de vuelta, ¿Has pensado como seria la vida si los ojos pudieran sacar fotografías?bueno suena ridículo pero desearía hacerlo ahora mismo, sacarle un foto ahora mismo , ahí sentado , tan hermoso, tan perfecto y a la vez tan irreal.
-¿Que haces?.-Pregunte a la vez que me sentaba.
-Nada , mirarte.-Respondió con la vista hacia el horizonte igual que yo , me reí.
-Si, ya estoy acostumbrada a que me hagas eso.-Lo mire y sonrió débilmente pero aun así me me miraba.
-Mi mama solía traerme acá en el verano cuando niño.-Note que su voz estaba mas ronca y dura que otras veces.-Tenia un departamento acá y siempre en la noches bajábamos a la playa y con palos y periódico hacíamos fogatas.-Sonreí a la idea de imaginarme a el de niño, debió haber sido aun mas adorable que ahora.
-¿Y donde esta tu mama ahora?-Pregunte con voz baja, me miro, tenia la mirada melancólica y dura note que su cuerpo se tensaba y se ponía tan rígido como una piedra.
-Murió.-Respondió secamente y devolvió si mirada hacia el mar.
-Ah.-Fue lo único que dije, por dios que estúpida soy, ¡Haz algo! , acerque mi mano hacia la suya pero el lo noto y lo alejo, como si yo fuera alguna enfermedad o algo, puse mis manos alrededor de mis piernas y me quede ahí con mi rabia y dolor hacia adentro.
-Perdón.-Dijo luego de unos segundos , lo mire desconcertada , su mirada se suavizo pero aun seguían melancólicos , como si en cualquier momento estarían listo para romper a llorar, lo mire molesta pero aun así no dije nada, solo tome aire y pensé en que decir.
-Creo que ya quiero irme.-Fue lo único que salio de mi boca , cuando comenzaba a pararme el tiro suavemente de mi mano, jalándome de nuevo hacia el suelo solo que esta vez esta muy cerca de el.
-Perdón, Belén, no quería hacerte sentir mal.-Su voz sonaba ronca y dura.-Mira aveces me comporto como un imbécil, lo se pero te juro que no fui mi intención hacerte sentir como si no me importabas...