-Hey, Jimin, ¿que te pasa? -preguntó el amigo del peligris quien estaba a su lado, Jimin llevaba un rato sin decir nada y tampoco estaba prestando atención a la clase.
-No, no es nada, Taehyung -dijo un poco desubicado de lo que estaba pasando-. Es solo que me duele un poco la cabeza- mintió.
A Jimin no le dolía la cabeza es solo que un chico de su clase no le quitaba la mirada de encima y eso le estaba poniendo algo nervioso.
-Park Jimin, por favor pase a la pizarra -dijo el profesor Kim Namjoon, uno de los mejores profesores de toda la universidad.
-V-voy profesor -Jimin pasó a la pizarra al resolver los ejércitos que el profesor Kim puso.
Para Jimin esos ejercidos eran muy fáciles, no había prestado atención a la clase pero el era muy inteligente y los resolvió sin ningún problema.
-Bueno chicos eso es todo por el momento, pueden ir a descansar un poco, dentro de dos horas los quiero aquí, y recuerden hacer los ejercicios de la planilla que les paso -avisó el profesor Kim, y sin más nada que decir todos salieron del salón.
-Jimin, vamos a la cafetería para almorzar -dijo Taehyung recogiendo sus cosas para salir junto a Jimin para así salir a la cafetería.
-Eh, ¿a donde crees que vas, pequeño? -le pregunta el chico que no le quitaba la mirada de encima a Jimin durante la clase.
-Ya deja de molestar, Bogum -dice Taehyung mientras intenta salir del salón con Jimin.
-El problema no es contigo, Taehyung -dice Bogum-. Así que vete, quiero hablar con Park -los otros chicos que estaban con bogum se llevaron a Taehyung a la fuerza
-¿Ahora que quieres, Bogum? -preguntó el menor cruzándose de brazos.
-Mira Park estoy tratando de llevarme bien contigo -Dijo el mayor de los dos-. todavía no logro entender porque me terminaste, solo quiero que hablemos.
Jimin soltó un suspiro, pues a el todavía le gustaba Bogum, pero ya no era lo mismo de antes, bogum no era el mismo de antes, ni era el mismo que con sus amigos.
-Mira Bogum, ya basta. Lo de nosotros termino hace dos meses, dejame en paz -dijo y le paso por un lado para irse, pero antes volteo para verlo una vez más-. Ya entiende que no te quiero más ¿si? -y sin más se fue.
Jimin fue por un face y a buscar a Taehyung, pero no estaba en la cafetería así que decidió buscar en el salón de Jungkook y efectivamente, ahí estaba.
-Oh Jimin, dime que ese imbecil no te hizo nada-dijo Taehyung acercándose a paso rápido a Jimin.
-No te preocupes, estoy bien -dijo y se sentó a un lado de su amigo-. Hola Jungkook -saludo con una sonrisa amistosa.
-Hola Jimin -respondió de la misma manera-. ¿Que era lo que quería? -preguntó curioso Jungkook.
-Es un imbécil que no todavía no supera que lo haya dejado -dice Jimin con un tono de fastidio en su voz.
-Oh... Ya veo -dijo Jungkook tratando de retener una pequeña risa.
-OHHH... MALDICIÓN -dijo Jimin mientras buscaba en su bolso-. ¡NO ESTÁ!
-¿Que pasa Jimin? -preguntó curioso Taehyung.
-Dejé mi libreta en la clase del profesor Kim - respondió Jimin-. Ahora vuelvo, voy a buscar mi libreta- dijo y sale a paso rápido del salón con su café en mano.
Jimin iba muy distraído, solo le quedaban 5 minutos para entrar a clase, tenía que volver rápido, en lo que iba caminando se tropezó con una persona.
-Oye, mira por donde vas -le regañó alguien-. Me llenaste de café.
-Oh... Lo siento, lo siento -se disculpó Jimin tratando de quitar el café que había caído en la bata blanca del mayor al frente de el.
-¿Sabes que? Mejor ya que déjalo así -respondió el desconocido mientras se quitaba la bata blanca y la colocaba en su brazo junto a su maletin.
-En verdad lo siento mucho, señor -volvió a decir el peligris haciendo una reverencia hacia el pelinegro.
Jimin lo detallo por completo, era muy guapo, llevaba una camisa azul oscuro que tenía los dios primeros botones sueltos, un pantalón negro que se ajustaba muy bien a sus caderas, un cinturón grueso de cuero negro, su pelo era largo algo que le encanto a jimin, una piel blanca, perfecta, su rostro era hermoso y era un poco más alto que el.
Jimin se sintió muy nervioso, y sus nervios aumentaron cuando choco con la mirada oscuro e imponente del mayor quien lo miraba fijamente.
-M-me disculpo, pero tengo algo de prisa -dijo Jimin y se echo a correr ya que iba demasiado tarde a la clase.
-¿Quién será ese chico? -susurró el mayor con una pequeña sonrisa en sus finos labios, y empezó a caminar hacia la aula en la cual iba a dar clases por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Abogados [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi. un Abogado, qué empezara a dar clases en la universidad por un corto tiempo, hasta que terminen las pasantías, ya que solo por ese tiempo fue que se le fue otorgado. Park Jimin uno de los estudiantes más inteligente de su aula, un poco...