●•●<{𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 06}>●•●

95 13 24
                                    

El mensaje hizo que todo el mundo de Jimin diera vueltas.

Quería gritar pero se contuvo, ese mensaje se sintió cómo si tu ídolo favorito te respondiera un comentario, así se sentía Jimin.

Aunque no estaba muy lejos, pues Yoongi  era el ejemplo a seguir de Jimin.

Yoongi siempre fue un abogado muy reconocido en Corea, uno de los mejores en su área, en la lista de los mejores abogados de Corea, Yoongi se posicionaba en el puesto número 1, y no sólo en Corea, en otros países el nombre de Min también era muy nombrado.

Además de qué no era un secreto que la universidad en la que el menor estaba estudiando era una de las mejores y más destacadas de Seúl.

Jimin salió de sus pensamientos cuando volvió a sonar su teléfono y era otro de los mensajes de Yoongi.

(Yoongi)
—¿Pasó algo, Jimin?

(Jimin)
—Hola profesor, buenas noches. No, todo está bien, sólo quería preguntar si ya había llegado a su casa.

Jimin no podía ni responderle correctamente, todavía no se creía que estuviera hablando con el mayor.

Si al principio Jimin no lo reconoció, fue porque nunca tuvo mucho interés en él. Osea, sí había oído sobre el famoso Min Yoongi, uno de los mejores abogado de Corea, pero no lo conocía físicamente.

Hasta ese mismo día qué lo conoció en la universidad, ahí sí se interesó en el mayor y empezó a investigar más sobre él.

Y gracias a toda esa información que consiguió cada vez que estaba con él mayor, no sabía cómo actuar. Se sentía muy nervioso cuándo estaba con él, bueno... Eso está desde que lo conoció, pero ahora había aumentando mucho más.

(Yoongi)

—Muchas gracias por preocuparte, Jimin. Sí, llegué muy bien, ¿qué hacés despertó a está hora? Deberías descansar.

Jimin salió de sus pensamientos, pero es que se perdía demasiado en ellos cuando se trataba del mayor.

(Jimin)
—Me contenta que haya llegando bien, profesor. Es que no puedo dormir, no tengo sueño aun. Y... ¿usted qué hace despierto a esta hora?

Yoongi sonrió ladino, al ver que Jimin le respondió al toque. Al principio no fue así, supuso que se había dormido, pero se demostró lo contrario al notar que Jimin seguía en línea y no respondía así que sólo iba a dejar el teléfono y a tratar de dormir.

En realidad no tenía sueño, estaba pensando en unas cosas, exactamente en Jimin.

Y cuando vio que su celular volvió a sonar lo tomó de nuevo y vio el mensaje de Park.

En verdad que esté chico era muy interesante

(Yoongi)

—Gracias, yo estaba acomodando una cosa para mañana y me tomó un poco de tiempo, no te preocupes, además ya me iba a dormir.


(Jimin)
— Oh... Espero y no haya sido mucho trabajo, profesor, espero y descanse, ya me esta dando algo de sueño... Hasta mañana, profesor, que descanse.

Jimin estaba medio dormido, haberle hablado al mayor lo había relajado mucho, se sentía más cómodo hablando con el, tanto que le había dado sueño .

Lo mismo que le había pasado a Yoongi, después de responderle a Jimin apagó el celular y se dio la vuelta para dormir, mañana sería un día largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abogados [ Yoonmin ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora