●•●<{𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 04}>●•●

148 25 2
                                    

Tanto los padre de jungkook como los de taehyung no iban a aceptar su relación, eso era en lo que más pensabas jungkook, él era como un  niño mimado para ser sinceros.

Aunque estaba viviendo en Seúl solo, sus padres lo mantenían vigilado, y siempre le enviaban dinero, le pagaban su carrera y además le mandaban muchas cosas, y el sabia el propósito de cada cosa que sus padres enviaban.

Salir bien en todo, así como su hermanastro seokjin.

Seokjin era muy inteligente desde que era un niño, siempre salía bien en sus exámenes y Eligió una carrera, la cual beneficiaba a la empresa de sus padres.

Cosa que jungkook no hizo, el no quería ser como su hermanastro; el era único y así quería ser, único en lo que el hacia.

Por eso decidió estudiar leyes, eso siempre le gustó, y gracias a su hermanastro sus padres aceptaron esa carrera, jungkook amaba a su hermanastro mayor.

Lo que no le gustaba era que sus padres esperaban que jungkook fuera como el, pero jungkook solo pensaba en como pasar los exámenes.

Los padres de Taehyung no eran muy diferente a los de jungkook, solo que ellos si aceptaron la carrera que taehyung eligió ya que ellos eran Abogados también.

Lo apoyaban siempre y eso le gustaba a taehyung, siempre le daban consejos, pero nunca estaban a su lado, le daban ragalos, pero no estaba a su lado cuando taehyung lo necesitaba.

Porque siempre estaba de viaje, por eso taehyung tomó la decisión de vivir solo, ya que siempre lo estaba y se fue a vivir cerca del departamento de su mejor amigo.

— Te veo en la clase kook, no llegues tarde — dijo jimin dándole una palmada en la espalda a su amigo y empezo a caminar.

Jungkook salió de su pensamiento, y recogio su mochila y se dirigió a la alula en la cual ya estaban la mayoría de estudiantes.

Jimin entro con jungkook y miro a taehyung sentada en el asiento qué le correspondía, alado de jimin.

Taehyung al ver a jungkook desvío la mirada, en verdad que le dolía imaginar a jungkook con una chica, aunque eso era lo que querían los padres de este, cosa que le dolía a taehyung, el sabia que jungkook no le gustaban la chicas, eso era lo que el pensaba.

Jimin se dirigió a su asiento y miró fijo al profesor, el cual estaba sentado y no decía nada, todavía faltan unos minutos para empezar la clase y ya todos estaban ahí.

— Buenos días chicos... Espero y se encuentre bien— dijo el mayor cuando todos estaban en sus puestos correspondientes — hoy les daré una clase, la cual deben aprender y practicar, ya que los pondré en pareja para que realizen un examen en la corte.

—¿¡QUEEEEEE!? — grito jimin y casi toda la clase, nadie se esperaba esto, no por el momento.

—así es — respondio el mayor con una sonrisa ladina en su rostro — el examen será la semana que viene, así que deben pracgicar este fin de semana , les voy a asignar a su pareja en este momento, para que vallen discutiendo sobre como se van a reunir para el examen

Dijo y todos asintieron, jimin solo rezaba por que le tocara con taehyung, ya que taehyung sabía y con el no tendria ningún problema en reunirse.

— Bien, primera pareja, jeon jungkook y Kim taehyung — dijo el mayor — los voy a evaluar el día lunes a las 3:40 pm.

Tanto taehyung como jungkook estaba sorprendidos, ellos no se esperaban trabajar juntos en este examen, y solo les tocaba aceptarlo, pero jungkook lo veía de otra forma.

Jungkook vio esto como una oportunidad para hablar con taehyung y así aclarar lo que habia pasado anteriormente, y... así podria decirle que le gustaba, así lo perdiera para siempre.

— Disculpe profe — hablo taehyung, a lo que yoongi lo miro dándole aprobación para que hablara — ¿no me podria poner con otra persona?

Esa pregunta hizo qué el corazón de jungkook diera un vuelco grande, el no se esperaba eso de taehyung, Jimin lo mira con una cara de "que crees que haces idiota" .

— lo lamento mucho Kim, no puedo cambiar el protocolo que hice, si tienen problemas personales resuelvanlos lo más antes posible — dijo yoongi de una forma seria, el ya habia notado que taehyung no estaba bien, pero no quería saber el porque.

solo se limitó a seguir con las parejas restantes, ya después de ver mencionado a cada pareja y el punto que tenían que estudiar, cada pareja se disponía a salir del salon, solo quedaba una persona en el salón aparte de el y Park Jimin.

— y solo quedas tu Park — dijo mirando que solo quedaba el chico en el salón — bien... Ya que solo quedas tu, tu vas a trabajar conmigo en el examen que te toca.

—PERO... ¡QUE! — Dijo el menor, con sus mejillas sonrojadas, el solo pensamiento de trabajo en un examen con el mismo profesor ayudandolo le daba algo de vergüenza —pero...

Dijo agachando la cabeza para que el mayor no viera el leve sonrojo que tenía, yoongi levanto una ceja en señal de que continuara.

— ¿Hay algún problema con que hagas el trabajo conmigo Park? , porque si es así te puedo poner solo, yo no tengo ningún problema — respondió, a lo que jimin inmediatamente levanto la mirada.

— no... No hay ningún problema profesor min, solo... ¿no habrá ningún problema con los demás estudiantes? — pregunto en verdad nervioso también por lo que llegarían a hablar de él, cómo de el profesor.

— No, no hablar ningún problema con eso park, es solo una evaluación, y así será mejor para ver en que cosas eres bueno y en cuáles no— respondió el mayor guardando sus cosas ya qué no tenían más nada por ese día.

— entiendo — respondió jimin, levantándose de su asiento dispuesto salir del salón, pero la voz del mayor lo detuvo antes de llegar a la puerta.

— Empezaremos con las practicas desde hoy a las 1:30 ¿te parece bien? — dijo tomando sus cosas y llegando hasta dónde jimin se encontraba.

— Me parece perfecto — dijo y empezo a caminar después de darle la dirección de su departamento a yoongi y quedar en que lo iba a esperar en la entrada el edificio a la 1:00.























Lamento la tardanza pero acá esta el capitulo

Ayer no tenía cabeza para nada y no pude actualiza

Ayer no tenía cabeza para nada y no pude actualiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASÍ es como luce mi yoongi 😭

Espero y les guste mucho,

Los quiero, besos 😘

Abogados [ Yoonmin ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora