Al llegar al departamento, Jimin le dijo a Taehyung qué subiera las bolsas que quedaron abajo. El mayor se adentró a su departamento y empezó a ordenar todo en su lugar en ese momento llego Taehyung con las otras bolsas.
—Estas son todas —dijo Taehyung poniendo las bolsas en la mesa que estaba en la cocina, Jimin asintió y empezó a orden todo junto con Taehyung qué lo empezó a ayudar.
—TaeTae... ¿Vemos una película? —sugirió Jimin un poco cansado, ese día había sido uno muy cansado—. Prepararé unos bocadillos.
— Sí, sí, está bien —responde Taehyung emociónado, tenía días que no pasaba tiempo con su mejor amigo—. ¿Puedo preparar las palomitas? —Preguntó haciendo ojos de cachorriti, eso hizo qué Jimin riera.
—Está bien, tú haces las palomitas —coincidió el mayor, el en verdad le había agarrado demasiado cariño a Taehyung, lo quería como un hermano, uno que el no tenía.
○●°•○●°•◆.☆.◆•°●○•°●○
Después de hacer los bocadillos, se fueron a ver una película, se sentaron en le sofá de la sala.
Pusieron una película de acción, entre los dos la eligieron ya que Taehyung quería ver una de terror y Jimin una de romance. Al final tarminaron por eligir Rápidos y Furiosos 10.
No iban ni por la mitad de la película, cuando Jimin se quedo dormido sobre las piernas de Taehyung, este solo rió un poco y lo cargó
en los brazos para llevarlo a su habitación.Lo acomodó en la cama y salio de la habitación.
Taehyung llego a la sala y empezó a recoger todo lo que habían regado, acomodó todos y lavó los platos qué estaban sucios.
Llegó a donde Jimin dejo las bolsas y agarro el de él para ir a su apartamento a descansar, el también tenía mucho sueño.
Pero se acordó de que mañana tenía que entregar una tarea, el había quedado con Jimin para que le explicara eso, ya que el no lo entendió.
Pero él no iba a despertar al mayor, además de que ya de estaba durmiendo, algo le decía que se le estaba olvidando de algo, pero no le tomó importancia y se fue del apartamento.
—Mañana por la mañana llamo a Jimin para que me explique, aunque no hay mucha apuro ya qué es para mañana en la tarde —dijo Taehyung saliendo del apartamento de Jimin para ir al suyo.
Quedaban bien cerca, casi a dos viviendas más y ya estaba en su apartamento, pero para ser sinceros, a él le gustaba estar más con Jimin y Jungkook, qué en su casa solo.
Al llegar a su apartamento, Taehyung dejó la mochila en uno de los muebles qué estaba ahí y se fue a la cocina.
Taehyung agarró una manzana y comenzó a comerla mientras trata de recordar que era lo que tenia que hacer mañana, el sabía que era algo importante pero no sabía que era.
—Ahg... Supongo que no era nada importante —dijo mientras guardaba lo que compró en ese super mercado con Jimin.
Taehyung después de acomodar las cosas en su lugar, fue a acomodar todo el desorden que tenía, llevaba una semana que no estaba en su casa y estaba echa un desastre.
Acomodó la casa y se fue a su habitación, en la cual se baño y se puso su pijama para dormir, debía descansar, estaba muy cansado.
○●°•○●°•◆.☆.◆•°●○•°●○
Al día siguiente se levantó un poco tarde por culpa del cansancio que tenía acumulado en todo la semana, levaba días que no descansaba muy bien.
Así que se levantó, hizo su aseo de todo los días y se alistó para ir al apartamento de Jimin, donde tocó el timbre y a los poco minutos la puerta se abrió.
—Hola, Taehyung, bueno días —saludó el mayor ya listo para ir a la universidad, se veía muy bien vestido algo que a Tae le pareció un poco sospechoso.
—Wow... Te ves muy bien, hyung —halagó el menor a lo que Jimin le restó importancia.
—Muchas gracias, Tete, pero... Solo me vestí normal —dijo a lo que el menor lo miro de arriba a habajo detállandolo.
Jimin llevaba unos jeans azul claro que se ajustaban muy bien a su figura, haciendo resaltar sus anchas caderas y su gran trasero al igual que sus muslos, ya que el pantalón era algo ajustado, con una camisa blanca de lana y una chaqueta gris, casi llegando a un verde no tan oscuro.
Tenía un poco de maquillaje en su rostro, no se notaba mucho ya que era un maquillaje sencillo, al igual que el de sus labios, los cuales sí se notaban algo rosados, un color muy claro que solo resaltaba sus gruesos labios, y un peinado qué dejaba a la vista un poco de su frente. También llevaba unos acsesorios como unos aretes, un par de pulseras, dos anillos, y unos lentes.
Definitivamente así no se vestía Jimin siempre, pero se veía muy bien así que Tae no le dio más vueltas al asunto, el sabía que si se ponía a decirle a su hyung que el cómo estaba vestido hoy no era como el de siempre andaba no iban a terminar muy bien, así que sólo asintió y el mayor cerró la puerta para irse a la universidad.
Bajaron al estacionamiento y se subieron al carro de Jimin, Taehyung se montó de copiloto y el otro condujo hasta la universidad.
Llegaron diez minutos antes, así que no tenían de que preocuparse, mientras caminaba en los pasillos para ir al salón que les correspondían, Taehyung se encontró a Jungkook...con una chica, cosa que lo hizo sentirse algo incómodo.
Por lo que decidió caminar y no saludarlo, o eso lo notó Jimin, él más que nadie sabía que a Taehyung le gustaba Jungkook, pero el muy menso no se atrevía a contárselo.
A Jungkook también le gustaba Taehyung, pero él pensaba que no estaba a su altura, decía que Taehyung era mucho para él, así que no se atrevía a contárselo, también tenía miedo de que por querer tener algo con Taehyung su amistad cambie y no sea lo mismo de antes... Si, si tenía miedo de perder a su "amigo".
Jungkook cuando vio a Jimin acercarse a él se despidió de la chica y se dirigió hacia su amigo el cual lo miraba un poco molesta por lo que estaba pasando.
—Hola, hyung —dijo dándole un abrazo al mayor separando, y mirando a todos lados, como buscando a alguien, específicamente a taehyung — ¿Jimin, y...?
—Hola Kook, Taehyung... Él te vio con IU y se adelantó, creo que será mejor que hables con el... Ya dile que te gusta, no es justo que los dos sufran por tonterías como estas —dijo Jimin, ya estaba cansado de tener que ver a su amigo y no poder decirle que el otro siente lo mismo por él.
Jungkook solo hagacho la cabeza, el en verdad quería a Taehyung... Pero no se atrevía a decirlo y había otro problema aparte de ese...
Sus padres.HOLAAAA
¿COMO AN Estado?
JAJAJAJAJAH
ESPERO Y ESTE CAPÍTULO LES GUSTE, LES DIJE QUE ESTAR ACTUALIZANDO 2 VECES A LA SEMANA ASÍ QUE EL DOMINGO AVTIALIZARE.POR FAVOR DELEN MUCHO APOYO A ESTE FANFIC COMENTEN Y DELEN A LA ESTRELLITA
BUENO EN VERDAD GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN BAYYY BESOS 😽😽😽😽
ASÍ LUCE TAEHYUNG
ESTÁS LEYENDO
Abogados [ Yoonmin ]
FanfictionMin Yoongi. un Abogado, qué empezara a dar clases en la universidad por un corto tiempo, hasta que terminen las pasantías, ya que solo por ese tiempo fue que se le fue otorgado. Park Jimin uno de los estudiantes más inteligente de su aula, un poco...