[Ascenso]

483 35 8
                                    


Octubre, 09 2023

Produccion estaba tomando un vuelo a Dallas, arrepintiéndose de su decisión, podría bajarse del avión y correr en un taxi solo para ir a su apartamento, disculparse y que todo volviera a ser como antes, pero no lo hizo, ya no había nada que pudiera hacer, el avión había despegado. El la extrañaba demasiado, desde que pelearon esa noche hasta hoy, la extrañaba, quería volver a verla a los ojos y decirle cuanto la amaba, pero estaba frente a su sueño, un sueño forzado, que solo cumplía para superar las espectativas de su familia, el en realidad hubiera rechazado a la primera vez a un sueño que ni siquiera era de el para poder irse con ella, pero no fue así.


(Hace 2 meses)

(Rivers): Que vamos a hacer?

(Félix: No lo se, tengo que consultarlo con mi familia, esto es importante para ellos, lo mas  probable es que me vaya, se que nuestro amor es fuerte, podemos tener una relación a distancia samy.

(Rivers): Porque tendrías que consultarlo con tu familia? Amor, esto es lo que realmente quieres hacer para ti? o solo lo estas haciendo por alguien más?

El no respondió.

Rivers sabia con solo mirarlo que no era lo que quería, claro que le causaba emoción pq le estaban reconociendo su trabajo y esfuerzo, pero no quería irse de su ciudad.

(Rivers): Esta bien, no me respondas ahorita, pero piénsalo antes de que vayas a tomar alguna decisión yo voy a apoyarte en lo que decidas, ok? te quiero, tengo que ir a unos mandados, te voy a dejar las llaves del depa, si quieres puedes quedarte a jugar con mi play.

(Félix): Gracias Samy, nos vemos, te quiero más.

Félix no sabía q hacer, lo que se le ocurrió fue acudir a alguien q no era muy inteligente pero que le podía ayudar a tomar una buena decisión. 

El Osvaldo

Produ se fue directo a la casa de Valdo para contarle la situación.

(Osvaldo): Eeeyyy, que onda wey? Como estas mi estimado produccion? viniste porque rivers te regaño? Pásale men.

(Félix): Jajajja, hola valdo, ehh, ando bien, vine porque nesesito un consejo.

(Osvaldo): A chinga, y eso? yo soy malisimo, y pa' que quieres un consejo mio? Hiiiii, ya se, le vas a pedir matrimonio a Rivers,  AAAAA felicidades wey wujuu.

(Félix): No, Osvaldo, esto es en serio, puedo pasar?

(Osvaldo): Claro q si apa, ya te había dicho pasale.

(Felix): Bueno, lo que pasa es que....

Le terminó contando todo sobre el ascenso, y sobre como no quería dejar a Rivers.

(Osvaldo): Hijole men, no se como ayudarte, yo creo que si haces esto a rivers le va a valer madre q te vayas, nono, ósea ya hablando en serio, yo pienso que ella va a respetar tu decisión sea cual sea la que tomes, yo creo que lo mejor sería que te vayas allá; unos 2 meses, veas como te va y ya dependiendo de eso sale lo demas, es lo que yo pienso pero digo, solo es mi opinión.

(Félix): Tienes razón, eso haré, gracias.

(Osvaldo), No hay de que 

Se quedaron conversando un rato mas, y luego producción se tuvo que ir a comprar unas cosas para el pastel que Samy iba a hacer en stream x los 5M en twitch. 

Cuando ya tenían todo preparado, prendieron stream.

Rivers planeaba que no fuera un "cocinando con produccion" pero quería tenerlo cerca los ultimo días porque lo conocía, y sabía que muy probablemente fuera a dallas.

Produccion la abrazó en stream 3 veces.

terminaron el stream  se fueron  la sala a seguir comiéndose los quequitos.

(Rivers): Como que anduviste muy cariñoso hoy, te vas a ir en serio?

Ignoro su pregunta.

(Félix): No dijiste que no te molestaba que lo hiciera en stream?

(Rivers): No, de echo no me molesta para nada me encanta que lo hagas, solo me dio curiosidad. Ya decidiste si vas a ir o no?

Volvió a preguntar

(Félix): Si, ya lo decidí, ire a dallas, PERO, voy a ir solo 1 mes,  para ver como me acomodo, si me gusta o no, como funciona la relación, y así.

(Rivers): Okay....

Su voz sonaba apagada.

(Félix) que pasa? no te agrada la idea?

(Rivers): No es eso, solo que 1 mes se me hace mucho, pero estaremos bien, te apoyo y se que te irá muy bien.


--------------------------------------------------------------

WEY ESTOY MUY CANSADA, YA MIS MANOS NO DAN PARA MAS, MAÑANA LE CONTINO LO PROMETO LO PROMETO, SI NO CUMPLO LE DOY 5 SUB A CADA UNO DE LOS Q LEA ESTO, TLJ, DE COMPAS SI? TIRAME PAARO Y DEJAME DEZCANSAR OK? TQM

PD: NO SE ASUSTEN CON EL TITULO 









Mil maneras de decirte "Te amo" (riverduccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora