[Terminamos]

659 36 31
                                    


☆------------------------------------------------------☆


(Doctor): Ella es la que peleo box no? yo la vi en facebook.

(Ama): si es ella, porque?

(Doctor): Tenía alguna dieta en especifico para subir de peso?

Ari y Ama respondieron al mismo tiempo que si.

(Doctor). Creemos que ya sabemos que es lo que tiene, probablemente despues de todo el evento ella comenzo a desviarse de su dieta muy rapido, asi q en primer lugar, eso afecto a su cuerpo en segundo, ¿ella tuvo alguna crisis emocional, estado de animo bajo o algo asi?

(Ari): Si, despues de su combate ella se sentía muy mal porque habia perdido, y sentia que le habia fallado a toda su comunidad, luego de eso le tiraron muchos comentarios xenófobos, ella a platicado con ama y conmigo sobre que le afecto un poco, pero no mucho.    

(Doctor): Okey, lo que han estado investigando con los estudios es que Samantha dejo de comer, muy probablemente por todo ese estrés emocional que tenía, asi que ahora tiene transtornos alimenticios, y ansiedad leve, hay algo que no cuadra, al parecer ella tenía esto desde el año pasado, solo que antes era comiendo mucho. Su cuerpo es muy fuerte y a logrado desistir desde ese entonces, pero poco a poco, se esta cansando. Ahorita que se despierte vva a ir un especialista a preguntarle algunas cosas para tener todo mas claro.

Gracias, pueden esperar en la sala de espera y enviare a una enfermera para que les explique mejor.

(Ama): Si doctor, muchas gracias.

Una vez que el Doc. se fue, ari hablo:

(Ari): Wey, que pedo? como nunca nos dimos cuenta?

(Ama): No se, ella siempre es muy tranquila, muy relajada y le vale madres lo que le digan, porque tendría ansiedad leve?

(Ari): No lo se, pero me pone muy triste saber que Samy se muestre tranquilad cuando en realidad la esta pasando mal.

Ari y ama se quedaron esperando, llego una enfermera a decirles si tenían alguna duda a lo cuál ellas rsepodieron que no.

(Enfermera}: Okey, Samanta Rivera estaará de alta muy probablemente añana, ahora esta en recuperacion y observación, pueden irse.

(Ari): Pueden explicare lo que paso? no va a saber poruqe desperto en un hospital.

(Enfermera): Si, esta bien, no se preocupen por eso, yo misma le explico todo.

(Ama y Ari): Gracias, nos vemos.

(Ama): Bueo pues vamos al depa de Samy no? apenas me estoy acordado q dejamos a filis ahi jaja.

(Ari): No mames si es cierto 

Cuando llegaron al departamento se sorprendieron al ver a produccion con filis.

(Ari): Holaaa

(Ama): Q onda produ, como andas?

(Félix): Hola, donde esta rivers? esta bien?

(Ama): Aaah, eso, esta bien, se quedo en el hospital por observacion, si todo sale bien, mañana viene.

(Félix): como que mañana? no, oigan, no la eh visto en todo el día, dejenme irla a ver, minimo, nesesito hablar con el doctor.

(Ari): Pues ve si quieres, a nosotras no nos dejo verla.

(Félix): Donde es?

(Ari): Te mando la ubicación.

(Félix): Gracias.

Mil maneras de decirte "Te amo" (riverduccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora