-Leticia (Mamá de produ)
-Connor (hermano de produ)
ok, aclarado esto continuemos.
(Leticia): Hijo, lo que paso fue que un carro quiso atropellar a Connor, pero no pudo, tu hermano salio corriendo a tiempo, pero despues la persona que iba manejando el carro se bajo, amenazandolo con que iba a matar a su hermano, ósea tu, si no le daba su dinero. Connor le dijo que no tenía nada;
la madre de Félix hizo una pausa y suspiro para continuar:
-Le dijo que si no tenía nada, tenia que sacrificar su vida, no había de otra, y tu hermano se lo permitió, le dijo que solo con que no te hiciera daño a ti. La persona no alcanzó a hacerle todo el daño que quería, porque Connor desde q habían intentado atropellarlo llamó a la policia, asi q antes de que pudiese hacerle un daño mayor, la policia llego, pero no lograron capturar al delincuente.
Félix no entendía muy bien a su mamá, ella le había estado contando todo esto muy rápido y con las ideas muy confusas, pero aún así, había logrado entender que Connor estaba ahí por el. Sentía que tenía la culpa de todo, su hermano estaba a nada de morir x su culpa, estaba intentando asimilar todo hasta que se acordó de que su mamá había mencionado a rivers.
(Félix): Okey, pero todo esto que tiene que ver con Samy?
(Leticia): Que el carro que queria atropellarlo era el de ella.
Estaba muy confundido.
(Félix) Mamá, pero eso no es posible, Samy me trajo en su carro, y ella estaba conmigo.
(Leticia): Estas seguro de que era su carro? es que no pudo haber sido alguien mas, revisaron la placa, y pertenecía a el carro de ella.
(Félix): pero aunque haya sido el carro, no significa que haya sido ella la que lo amenazo, acaso saben quien es?
(Leticia): No, la policia sigue investigando.
Félix comenzaba a desesperarse, el sabía que rivers no había sido la que lo había echo, como podria ella hacerle algo asi? ni siquiera tenian pruebas de que fuese ella más que el carro, pero eso no habría sido nada, pudo ser cualquiera que le robara las llaves e irse; Pero algo no cuadraba, ¿Como pudieron usar el carro con en el que literalmente habían ido al hospital y que estaba guardado en el estacionamiento de los apartamentos?
(Félix): Gracias por decirme ma, pero no creo que sea ella.
El fue a buscar a Rivers, quería saber si realmente había sido ella, para eso tenia que mirarla a los ojos, la conocía tan bien, que podria saber perfectamente si fue ella o no con solo mirarla.
(Rivers): Hola produ, que paso? que hice? hice algo malo?
No podía ser ella.
El simplemente la abrazó.
(Félix): Samy... el carro en el que veníamos no era el tuyo?
Rivers se separo de el, lo miro y le dijo:
-No lo era, acuerdate que te dije que lo habia dejado con un primo, venimos en el carro de mi hermana, no te dije?
Se le heló la sangre.
No pudiste haber sido tu, pero entonces quien fue?
(Félix): No, no me dijiste. Sam, mi mamá me acaba de decir que tu carro fue el que lastimo a mi hermano.
(Rivers): Como? Félix, de verdad me crees capaz de hacerte algo asi? Yo estaba contigo, es imposible, no crees que fuí yo verdad?
(Félix): No se, simplemente me impresiona que haya sido tu carro, estas segura de que me estas diciendo la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mil maneras de decirte "Te amo" (riverduccion)
Romance⚠NO CONTIENE COSAS +18 Esta historia esta basada en una relación que me encanta que es la de Rivers con "producción" (Félix) pareja la cual admiro muchisimo ♡ Muchas gracias x confiar y x tomarte el tiempo de leer esta historia, espero que te gust...