現実離れした
「 Surrealista 」
Borroso, no lograba ver bien lo que estaba pasando en su entorno, más que rayos de sol incomodando su vista y pequeñas gotas de sangre en sus manos,que caían directamente de su estómago, ya sabía lo que estaba pasando, se a recreado tantas veces la misma escena que ya sabe que es lo que viene, y que frases va a soltar ese "tipo", unas palabras sin sentido que no entendía ni un poco, ¿convertirse en un demonio?, a que se refiere? No lo puede comprender.Su visión comienza a desvanecerse poco a poco y solo puede ver a un joven frente a el, llorando a mares cubriendo su rostro, quien era el?, se le hacía muy familiar, sentía que ya lo había visto en persona de alguna parte, la figura de su madre no podía faltar, apareciendo detrás del chico, dándole una cálida sonrisa y la mirada de una madre orgullosa de su hijo, esta era la única parte de sus pesadillas que realmente no detestaba del todo, ver a su madre dándole esa mirada, le tranquilizaba bastante.
Su cuerpo empezó a caer,sus músculos se debilitaron, así mismo como su visión se oscureció sus oídos quedaron sordos sin escuchar absolutamente nada, muriendo al instante.
En el momento en el que creyó que al fin despertaría de esta pesadilla, kyojuro aparece justo al frente de una casa enorme de madera, de las que se consideraban privilegiadas en la era taisho, por fuera se veía bastante grande, ya se imaginaba que así mismo hiba a ser por dentro, su cuerpo empezó a moverse por si solo, cada paso que daba se sentía pesado, se sentía adolorido.
Tenia un mal presentimiento de lo que había dentro de aquella casa, pero igual sus paso no cesaban, camino hasta llegar al frente de la puerta de madera, su respiración era lenta, por que se comportaba de esa forma?, puso una de sus manos en la puerta y dejando los nervios a un lado, empujó la madera a un lado, abriendo la al instante.
El cuarto estaba oscuro, estaba de noche por lo que en si no se podía ver nada en lo absoluto, agarro una de las velas y un cerillo que había cerca de él, y al agudizar su visión, vio algo que le desagradó por completo, una escena horrible, soltó un grito bastante fuerte y desgarrador.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝑬𝑵𝑮𝑨𝑵𝒁𝑨 𝑪𝑨𝑹𝑴𝑬𝑺𝑰́
Fanfiction「 kyojuro rengoku un profesor como cualquier otro, nunca espero el haber vuelto a recordar su vida pasado, lo que vivió y las consecuencias y daños que dejó su muerte como a su reputación y a su dañada familia, adquiriendo una sed de venganza preocu...