CAPÍTULO 07

547 45 10
                                    

(N/A):Los personajes utilizados en este Fan-Fic son de Mashashi Kishimoto,las imágenes no son mías las saque de Google, la historia si es mía. Sin más interrupciones continuemos, disfruta la historia

PUBLICACION:
-DIA: Viernes 5~Enero~2024
-HORA: 4:37 p.m 'Mexico'

"Esto es malo".- Personaje Pensando

"Hola chicos".- Personaje Hablndo

"Mocoso...".- Biju Hablando

CAPÍTULO 07: AMISTADAD

/////////////////////////////////////////////////////////////////

(2 Semanas Para Los Exámenes
Chunin)

(Habitación de Sakura)

Habitación color rosa pastel que hacia resaltar los muebles color negro, la ventana cerrada impedía que entrará la luz del sol que iluminaba el día.

En la mesita de noche estaba una lámpara que iluminaba un poco la habitación, al lado de la lámpara una foto del Equipo 7, recién salidos de la Académica Ninja.

Recostada en la cama color rosa un poco más fuerte del color de la habitación, cobijada con una cobija, Sakura miraba el techo con una mirada perdida mientras una que otra lágrima resbalaba por sus mejillas.

"¡Sakura-chan baja a almorzar!"

El grito de su madre la sacó de sus pensamientos, moviendo su cabeza de un lado a otro para deshacerse de sus pensamientos se levantó de su cómoda cama, parada frente a su espejo miró sus ojos enrojecidos.

"Así que otra vez eh".- pensó mientras se secaba sus lágrimas y mejillas

Suspirando miro su ropa, decidio ponerse lo habitual, un vestido rosa con el símbolo de su familia a su espalda, mirándose al espejo sonrío, ella sabia que era una forzada pero sonrió.

Bajando por las escaleras vio a sus padres sentados en la mesa del comerdor, me sonrieron al verme, camine hacia la mesa para sentarme y almorzar lo que Madre había hecho.

Mientras comía no pude evitar pensar en ese dia que mi visión del mundo Shinobi cambió.

(FLASH BACK)

(POV Sakura)

Mire a Sasuke-kun siendo lanzado lejos de la formación por un hombre que salio del suelo, mientras que Kakashi-sensei fue separado por tres sujetos solo quedándome con Naruto Senju, hijo de Tsunade Senju mi más grande ídolo.

El me miró y me dijo que fuera a ayudar a los demás, que el se encargaría, asintiendo con mi cabeza fui corriendo a ayudar a Sasuke-kun.

Por el raballido del ojo mire como Kakashi-sensei era acorralado por los tres ninjas, pero Sensei los esquivaba, mirando al frente mire como aquel ninja tenia a Sasuke-kun contra la pared.

𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora