Noturno Anônimo
Querido Cellbit
Primeiramente gostaria de pedir desculpas se tenho alguns erros ortográficos, não sou bom em escrever cartas de ódio e esta é minha primeira vez, estou usando o tradutor e talvez não seja assim tão bom, então espero e você não se importe com isso
Sem mais nada a dizer, começo.É a primeira vez que escrevo para ser entregue, talvez não seja muito bom em escrever cartas, mas sinceramente quero captar tudo o que sinto dentro de mim, esperei muito e para ser sincero não consigo mais esconder.
Cellbit, gosto muito de você, dos seus olhos, do seu sorriso, dos meus lábios, do jeito que você fala, gosto de absolutamente tudo em você, só fisicamente mas também sentimentalmente, gosto de você, gosto de você, gosto de você.
Meu Deus, Cell, se dependesse de mim eu já teria te contado pessoalmente, mas sei que você me rejeitaria porque gosta de outra pessoa.Gostaria de arruinar a nossa amizade, mas prefiro mantê-la escondida por enquanto.
Eu só queria que você soubesse disso. Mas não que você soubesse quem eu sou.
Com carinho
M.L.Narrador 'Roier' M.L
Este soy yo, un joven híbrido arácnido, guapo y sexy totalmente enamorado de un brasileño vagabundo que ni me pela.
Tal vez debería de borrar todo esto, la cuenta y huir de esta isla y tal vez mientras huya me maten, pero no importa todo sea para ignorar a ese hermoso y bello hombre que me trae loquito por su atención.—¿Al final tomaste la idea que te dieron tus padres?— Pregunto con tranquilidad mi mejor amigo, mientras miraba su celular.
—Algo así, tome tu idea de escribirle en su idioma y la de ellos sobre la carta— Respondí con alegría, sin dejar de mirar la T.V.
Era una noche de "Machos" como el lo había nombrado, pero en si no era la gran cosa, solo ver películas y armar un plan para que Cellbit se fijará en mi.
Jaiden y Bobby aún no se encontraban en casa, y no llegarían hasta mañana ambos estaban en casa de mi papá Vegetta, estarían ahí esta noche y en la mañana del día siguiente puesto que Bobby y Leo habían planeado una pijamada.—Slime pregunta si necesitamos algo—Me preguntó mientras dejaba a un lado su celular para enfocarse en mi, cuando lo mire había una sonrisa boba en su cara, al parecer Slime estaba siendo más abierto con sus sentimientos y era algo realmente bueno, después de "aquello".
—Dile a tu noviesito que estamos bien así, pero si tú quieres algo yo no tengo ningún problema— Mire nuevamente a la pantalla del televisor.
Lo que se encontraba reproduciéndose era la serie de My Little Pony, puesto que hace como media hora habíamos terminado de ver una película de terror y ambos necesitamos dormir.
—Charlie dice que trae palomitas y una manta más— Río ante aquello, si Slime traía eso significa que ambos se quedarían al menos dos días aquí.
Solo suspiré y asentí con la cabeza, al menos uno de los dos dormiría con el amor de su vida, estoy feliz por el, así que no tengo nada en contra.
"Cellb1t te ha enviado un mensaje"
"Descanse gatinho, e se acontecer alguma coisa é só me ligar, ok? Estou aqui para te ajudar."Al parecer no era el único que tendría compañía está noche.
Escrito: 9/Octubre/2023
Corregido y Modificado: 15/Abril/2024
ESTÁS LEYENDO
Noturno Anônimo [Reescribiendo]
FanficRoier está cansado de no poder confesar su amor hacia cierto castaño. Así que por consejo de sus padres y amigos, opta por una idea muy linda y divertida. ¿Que podría salir mal?