7 años antes...
El recuerdo de la extraña anécdota tenebrosa.
1
Miraba el cielo, tan estrellado como siempre. Estaba tan impresionado que para mí mirar a cualquier luz que se interpusiera entre mi retina y el espacio era un festival de incógnitas e interés. Un océano de estrellas que mirar y explorar, en situaciones como estas es cuando puedes percibir aquel sentimiento de nostalgia como un niño viendo juguetes, la astronomía siempre me interesó, siempre quise ser un astronauta y sentir la tranquilidad del espacio, ver los paisajes hermosos y conocer más sobre la vida.
El pasto me había acogido como si fuese una cama, tan cómoda como la misma. cerca de mi, igualmente acostado estaba Ray mi mejor amigo, él al igual que yo quería ser un astronauta, todas las noches salíamos a ver las estrellas y esta noche no era la excepción.
Ray voltea a verme con aquella mirada tan simpática que lo caracterizaba y me dice:-¿Existirán los piratas espaciales?
Solté una pequeña risa, su inocencia hacia que me provocará carcajadas, no sabía si lo preguntaba irónicamente o con seriedad.
Continúa diciendo:
-Los extraterrestres podrían ser piratas si así lo desean. -mientras lo decía sonreía de cierta manera tierna e inocente.
-Nosotros ¿Que seremos?
-Mejores amigos...
El sonrio, sin embargo, al instante escuchamos una voz, que venía de aquel bosque profundo, un bosque lleno de misterios.
Se contaban innumerables leyendas de aquel bosque, probablemente la mayoría sean falsas, pero siempre queda la duda, de que pasa si por alguna razón es real todo aquello que se cuenta.
La voz subía su intensidad, no sabría describir la voz por completo, era la voz de una chica de nuestra edad probablemente.
Sus palabras no se entendían del todo, en estas circunstancias probablemente estuviera hablando con alguien mas, sería algo normal, solo que la situación no lo ameritaba, personas hablando(casi gritando) de noche en un bosque, eso no puede ser tan normal.
Extraño ¿verdad?
-¿Ocupará ayuda? -Pregunta Ray.
-Creo que deberíamos dejar que la naturaleza haga su trabajo. -Dije de manera irónica.
-No seas cobarde, si quieres ser un astronauta y matar piratas espaciales, no le deberías temer a la oscuridad. -Dijo con entusiasmo, mientras esbozaba una gran sonrisa.
-Bueno pero miraremos a lo lejos, sino ocupa ayuda, nos vamos.
-Una pequeña revisada y nos vamos.
-Listo.
Ambos nos levantamos, sin embargo, Ryan tomó su mochila y la delantera camino al bosque.
El siempre fue el valiente, el razonable, el audaz y mi mejor amigo.
Cuando nos íbamos acercando se alejaba cada vez más la voz de aquella chica, como si ignorara nuestra ayuda.
Empezamos a escuchar aplausos rítmicos acercándose poco a poco hacia nosotros, la oscuridad había inundado la situación, ambos habiamos comenzado a asustarnos, pues no veiamos nada solo escuchábamos sonidos que sugestionaba a nuestras mentes inocentes.
De un momento a otro los aplausos pararon dejando un ambiente silencioso y aún mas tenebroso, los animales, las hojas y algunos insectos habían dejado aquellos sonidos característicos, aumentando así el sentimiento de soledad del bosque, ese sentimiento que crees que te gustaria pero al sentirlo, realmente tu mente te sugestiona a un nivel que no podría soportar cualquier persona, que solo una persona con inocencia lo tomaría sin precaución.
ESTÁS LEYENDO
Antes de sangrar
HorrorEl paraíso no es lo que todos merecemos, las casualidades engañan las posibilidades más esperadas. Esta es la historia de un chico que no está de acuerdo con su vida aburrida y gris. Jonás buscará sobrevivir ante un asesino despiadado.