"La paz..."

3.3K 398 136
                                    

Tod fue cuestión de segúndos y apesar de eso el caos ya había emergido en aquella ciudad cuando la torre de los antiguos emperadores había sido destruida por las armas mortiferas de Shen.

Todo aquel caos había destruido la formación de ejército de Shen dándolo ventaja de escapar a los 5 furiosos por tierra aunque para otros dos individuos no fue así.

¡Aaaaaah...!

En el épico descenso, Tai Lung, con su maestría en artes marciales, aterrizó primero, actuando como un colchón viviente para amortiguar el impacto de cierto guerrero.

Un gran estruendo rezono en aquel callejón después de la caída del castillo.

El astuto felino absorbió el golpe con gracia aunque eso no lo salvaría del dolor de espalda que tuvo despues de amortiguar el golpe.

la torre de Shen había caído por completo pero con ello un gran daño se había provocado a este ciudad, el fuego se exparcia a sus alrededores mientras que ambos se recomponian de la gran altura.

Yo: Logramos salir.

Exclamó aquel leopardo mientras apretaba su herida que por sus movimientos bruscos la sangre no dejaba de gotear.

Po: E-Eso fue bárbaro...

Yo: Tenemos que seguir panda, el factor sospresa ya no va a servir, así que es hora o nunca.

Po: Eh?, pero que hay de los demás?

Yo: Ellos pueden sobrevivir por su cuenta y dudo mucho que la pelusa quiera verme ahora...

Po: Hay maestro eso es lo de, menos...?

De un momento su plática se detuvo en cuestión de segundos al percatarse de sus alrededores Po y Tai Lung, parados en medio de los suburbios, se ven rodeados por el caos desatado.

El sonido ensordecedor de edificios derrumbándose por el fuego, gritos de pueblerinos aterrados y el crujir de la destrucción llenan el aire. El humo se eleva, oscureciendo el cielo, mientras llamas danzan entre los escombros.

A su alrededor, animales de diferentes especies, pueblerinos aterrados, corren en todas direcciones tratando de escapar de la furia de la destrucción de Shen, La diversidad de la ciudad ahora se convierte en un crisol de temor y desesperación.

Dos Maestros y prisioneros escuchaban todo aquella agonía en silencio, dándose cuenta de que nunca hubo verdades es las promesas se Shen, pensando en lo estúpidos que fueron al creen en aquel pavo real, pero pese a ello, hicieron tiempo para que caos no se desatará sin que la ayuda llegara y era de actuar.

Po y Tai Lung intercambian miradas rápidas, conscientes de la gravedad de la situación. Las súplicas de ayuda se mezclan con el estruendo del caos, y los pobladores, algunos heridos y otros en estado de shock, buscan refugio entre los escombros que una vez fueron sus hogares.

En ese instante, Tai Lung se estremece por el dolor de su herida, pero aprieta los dientes con determinación. Po, con sus ojos llenos de compasión, siente el peso del liderazgo y la responsabilidad sobre sus hombros. A su alrededor, el paisaje de la ciudad se ha transformado en un escenario de desesperación, un recordatorio tangible de la urgencia de su misión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡TRANSMIGRE EN TAI LUNG!? (Yo en Kun Fu Panda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora