Nombre:T/N
Apellido:Shima
Respiración:Hielo
Edad:13 años
Cabello:Largo lacio (color)Blanco con puntas color azul cielo
Ojos:combinación de diferentes azules,no reflejan emociones
Piel:Pálida,delicada
Comida Fav.:Fangos
Estatura:1.62
Estación del año fav.:Invierno
Peso:25 kg
Personalidad:Es fria,no se confía de alguien tan facil,su ventilador de la vista es muy desarrollado,no le a contado a nadie su pasado mas que a el ex-pilar del agua Urokodaki,nunca se a enamorado de nadie ni siquiera conoce ese sentimiento,nunca a dado su primer beso,su color fav. Es el azul cielo,su flor fav. Son las glicinas,le gusta mucho comer y dormir,no le gusta que le mientan,es muy sensible con los animales,le encantan en especial los gorriones y los gatos,a ella no le otorgaron un cuervo en la selección final si no que le dieron un gato color blanco,ella es la luna superior *0* reencarnada,ella no lo sabe solo sabe que es mitad demonio,ella usa una tecnica de sangre para ocultar su olor o su presencia demoniaca para evitar que la casen,se puede transformar en demonio cuando pierde el control de sus emociones,Ella era tan unida al senor Urokodaki que hablaba con ella,en el dia de su cumpleaños numero 6 el señor Urokodaki le regalo una mascara como la de Tanjiro,para ella esa mascara es muy importante y si algo le pasa Estará destrozada,cuando se la dio ella se la puso y no se la a quitado desde entonces nunca a enseñado su cara a nadie,ella no puede sonreír si su felicidad no es verdadera,ella nunca a tenido amigos aparte de Tomioka,Tomioka sentía una gran confianza asia T/N,t/n es muy terca en las batallas,no le gusta seguir ordenes,odia que la reten asi que no lo agan por que ella siempre va a ganar,es de confianza,te protege si eres importante para ella,odia que se burlen de ella,es muy difícil hacerla enojar,cuando se enoja se tiene que alejar de ella o si no despide te de este mundo,ella es mucho mas fuerte que un pilar,su gata se llama "Sakime".
Familia:
Ex-Padre:Kirushu Shima
Ex-Madre:Katsuki Shima
Total posturas:20
Posturas:
1.Briza Abrazadora (debilita a tu oponente)
2.Copo Infernal (salen copos filosos de nieve,de la punta de tu Katana cortando a tu oponente)
3.Cadena de Nieve (salen copos de nieve filosos de la punta de tu Katana creando una cadena con ellos para poder atacar a una distancia mas Larga)
4.Copo Protector (crea un escudo de copos de nieve muy resistente hacia las personas que quieras proteger)
5.Copo de Sangre (crea un escudo alrededor de la pelea contra tu oponente,para que las ruinas no salgan de hay)
6.Copo Venenoso (Hace que tu Katana dispare copos de nieve con un veneno muy fuerte haciendo que tu oponente no pueda usar sus técnicas por 5 min.)
7.Frío Gelado (crea una gran ráfaga de viento helado que cubre a tu oponente inmovilizando lo por 5 min.)
8.Frio Abrazador (hace que tu oponente se congele)
9.Hielo Infernal (convierte el piso en hielo dándote mas ventaja)
10.Ilusión Fría (hace alucinar a tu oponente por 5 min.)
11.Mirada Fría (hace que a tu oponente no le sea posible ver por 5 min.)
12.Muerte Fría (hace que tu oponente muera sin sentir dolor o hacerlo sufrir)
13.Nevada Calidad (te da la posibilidad de ver el mayor deseo de tu oponente)
14.Noche Fría (Crea clones tuyos de hielo con tus mismas habilidades y mismo parecido)
15.Parálisis Helada (paraliza a tu oponente por 8 min.)
16.Picos de Hielo (tu Katana dispara picos de hielo filosos)
17.Pulmones Congelados (con un corte a tu oponente es suficiente para hacer que se le congele los pulmones)
18.Recuerdos Helados (hace que tu oponente recuerde su vida pasada con un solo corte)
19.Respiración Helada (Congela el aire haciendo que quien respire ese aire se le congele los pulmones y no pueda respirar por 15 min.)
20.Sueños Gelados (Hace que tu oponente vea una ilusión de su mayor sueño que se ve demasiado real haciendo que baje la guardia por 5 min.)
21.Nevada Final (esta ultima postura es la mas fuerte de todas ya que con esta puedes atacar a tu oponente con todas las posturas en una)
⚠Advertencia⚠ (al usar esta postura pasando 3 horas tu cuerpo se empezara a congelar poco a poco haciendo que te vallas debilitando cada vez mas,al cubrirte el hielo por completo caerás en un sueño profundo,*aun no se descubre la cura*)Esta es una imagen de como es la rayis😁 si no les gusta puede ser como ustedes quieran❤
bueno eso es todo si me falto agregar algo háganmelo saber por favor los quiero no olviden dejar su estrellita los quiero y gracias por todo su apoyo si tienen alguna duda digan me y yo se las respondo con mucho gusto.😘los quiero bye♡´・ᴗ・'♡( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
la pequeña T/N (KNY X T/N)
РазноеUna pequeña llamada T/N T/A sufre maltrato desde pequeña por parte de su familia. creció sin sentimientos por el gran maltrato que sufría pero un día todo eso cambio. Ella era feliz con su nueva familia hasta que todo cambio y se fugo por varios año...