cap.20 una persona diferente🌺

386 32 13
                                    

???:mi nombre es Tanjiro Kamado mucho gusto

Tanjiro:oh señorita t/a le puedo hacer una pregunta

T/N:(asiente)

Tanjiro:como termino con todos los demonios de un solo golpe?(dijo sorprendido)

T/N:*escribe*

Tanjiro:*lo lee*(tengo que irme pero si quieres puedes venir con migo para explicarte lo)

Tanjiro:mmm me parece bien pero no quiero molestar

T/N:*escribe*

Tanjiro:*lo lee*(no te preocupes no pasa nada puedes venir)

Tanjiro:oh muchas gracias señorita t/a

Narra narradora:

Tanjiro empezó a seguir a t/n mientras caminaban tanjiro vio los hermosos ojos azules de la rayis,tanjiro no pudo evitar sonrojarse al verla,todo siguió en silencio,asta que se hizo incomodo y tanjiro decidió romperlo.

Tanjiro:ah señorita t/a.......(dijo volteando a ver a la rayis haciendo que tanjiro se sonroje)

Tanjiro:su.....su...sus o....(dijo sonrojado antes de ser interrumpido)

Zenitsu:ttttt/nnnnn!!!!!!(dijo corriendo hacia ella y abrazándola)

Zenitsu:por que tardaste tanto!!!!!creí que me habías abandonado!!!!!(dijo llorando)

Zenitsu:oh t/n quien es el?(dijo soltando a t/n)

Tanjiro:oh yo soy ta....(dijo antes de ser interrumpido)

Zenitsu:t/n acaso es tu novio!!!!noooo!!!!no me digas que ya me cambiaste!!!!nooo!!!t/n no me abandones!!!!(dijo llorando)

Tanjiro:que!!!su novio!!!!no yo no...

Zenitsu:waaaaa!!!!!t/n!!!!!

Narra narradora:

Nuestra querida t/n no soporto mas tanto ruido de parte de nuestro rubio y decidió callarlo con una cachetada

T/N:*cachetea a el rubio*

Tanjiro:(shsh hasta a mi me dolio)

Zenitsu:waaaa!!!!por que me pegas!!!eso me dolió!!!(dijo llorando en el piso)

T/N:*escribe*

T y Z:*lo leen*(ya cálmate de una vez sino quieres otra mas fuerte)

T y Z:*lo leen*(Tanjiro no es mi novio solo es alguien al que ayude asé poco y somos amigos)

Tanjiro:si así es solo amigos(dijo nervioso)

Zenitsu:mhn?waaa!!que alegría!!!!

T/N:*lo ve con ojos de pistola*

Zenitsu:oh mejor me callo ya

Tanjiro:y.....el que es de usted señorita t/a

Zenitsu:yo soy Zenitsu Agatsuma y soy el prometido de t/a(dijo antes de ser golpeado y salir volando por t/n)

Tanjiro:oh?

T/N:*escribe*

T y Z:*lo leen*(el solo es un amigo que tengo que cuidar)

Zenitsu:que!!!solo amigos!!!!(dijo antes de desmayarse de el dolor por lo que dijo t/n)

Tanjiro:aaa!!!estará bien?

T/N:*asiente*

Narra narradora:

Pasaron los días y ya solo faltaban dos días para terminar la prueba y mientras los chicos pasaban mas tiempo con la hermosa t/n mas crecía su interés por ella.

Zenitsu:t/n después de que pasemos esta prueba seguiremos estando juntos?

T/N:mhn?

Zenitsu:me refiero a ti a tanjiro y a mi

Tanjiro:mhn?

T/N:.........(permanece en silencio)

Tanjiro:*voltea a ver a t/n*

T/N:*escribe* *asiente*

T y Z:*lo leen* (por mi no hay problema alguno seguir mi camino con ustedes pero.......depende de ustedes que quieran hacer)

Zenitsu:oh?yo....yo...yo quiero quedarme con ustedes!!!(dijo abrazando a t/n)

T/N y Z:*voltean a ver a tanjiro para saber su respuesta*

Tanjiro:y...yo..yo......yo.....e decidido....que......





Hola aquí otro capítulo espero y les guste los amo bye.






la pequeña T/N (KNY X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora