cap.1 una nueva vida 🌺

1K 54 2
                                    

Era un día de invierno muy hermoso las calles y casas tenían una manta de nieve.
En una pequeña casa no muy grande y muy descuidada se escuchó el llanto de una pequeña recién nacida las personas al oír el llanto de la recién nacida se daban cuenta de que una nueva vida había llegado.

La nombraron la pequeña T/N T/A ella tenia el cabello de color blanco como la nieve que caía en el día que nacio con puntas color menta,sus ojos eran muy hermoso de un color muy especial el color celeste, tenia su piel blanca era mas güera que su familia se veía tan hermosa pero ya que su familia la maltrataba desde que nació su belleza no se notaba gracias a que su higiene estaba muy descuidada su ropa estaba muy desgastada,rota y muy sucia.
Su cabello estaba muy sucio con ramas y hojas entre su cabello.
Su cuerpo estaba lleno de golpes

Pasaron los días y la pequeña T/N ya era hermosa ella era la mas hermosa de su pueblo
pero ya que su familia la maltrataba desde que nació su belleza no se notaba gracias a que su higiene estaba muy descuidada su ropa estaba muy desgastada,rota y muy sucia.
Su cabello estaba muy sucio con ramas y hojas entre su cabello.
Su cuerpo estaba lleno de golpes
La mayoría de golpes eran por que su padre la entrenaba para asesinar a las personas que su padre le decía.
Y gracias a eso no se podía apreciar la gran belleza de la pequeña T/N.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron los días y la pequeña T/N ya avía cumplido sus tres años durante ese periodo de tiempo se volvió muy agil con su defensa y velocidad gracias a que su padre la a estado entrenando para asesinar.
T/N al asesinar no se compadecia de nadie ya que toda su vida a estado sufriendo maltrato y gracias a el maltrato que le daban hizo que algo se rompiera dentro de ella lo cual causo que T/N no tuviera sentimientos o ilusiones ella sólo recibía ordenes y ella las obedecía.
Ella solo sabía recibir y obedecer ordenes que le dieran.
Así vivió hasta el día que cumplió cinco años.





































408 palabras sin contar estas

Hola mis amores espero y la historia sea de su agrado les agradecería que me dijeran si tengo faltas de ortografía y cuáles se los agradecería mucho.
Pueden dejarme su voto para motivarme y sacar pronto la segunda parte.

Eso es todo por hoy que estén bien mis corazones .
:3

En cuanto pueda publico la siguiente parte lo mas pronto posible ♡'・ᴗ・'♡

la pequeña T/N (KNY X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora