Estaba desempacando ya que me entregaron las llaves de mi departamento era pequeño pero bueno,no me podía quejar ya que lo estaba pagando los de la beca,estaba terminando de arreglar mi habitación ya que como el departamento era pequeño logré hacerlo rápido mientras terminaba vi a un niño corriendo con un chico más grande atrás,podría decir que el chico tenía 15 o 16 años pero bueno no le di importancia y seguí con lo mío.
Cuando termine decidí recorrer la ciudad ya que no tenía nada que hacer y estaba sola,decidí ir a una cafetería que avía cerca ya que no se me ocurría otro lugar pedí un café con leche ya que no se me antojaba nada,me quede un poco en el lugar pero al ver tantos gringos mejor opte por salir.
Salí rápido de ese lugar sin fijarme choque con una chica.
Chica-auch-dice la chica mirándose la blusa-
Ross-Mielda amiguita no te vi peldon-
Al decir eso veo como la chica me mira raro,después de eso nos quedamos calladas unos minutos al parecer ella quería que yo le diga algo a lo que al instante le digo:
Ross-peldon no te vi-
Ella se ríe y dice what?
En mi mente:Hahah es que habla inglés la tipa por suerte estudie ese idioma antes de venir
Le pido disculpa en inglés a lo que ella me perdono y nos sentamos en las bancas de afuera a hablar mientras que hablamos veo que ella se mira la blusa a lo que yo también miro y veo que se le mancho,le digo que si quiere podíamos ir a comprarle otra a lo que ella me responde que no sabe ni mi nombre para irse con una desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Your love was never real.
FanfictionRoss es una chica que se mudo a Atlanta Georgia sin saber que allí encontraría al amor de su vida, pero lo que ella no sabe que lo que aquel chico sentía hacia ella nunca fue real...