NARRADO EN TERCERA PERSONA!!
Como sabrán al final Ross si durmió con Jaden.
Nada estuvo fuera de lo normal bueno, para Ross un poco ya que Jaden aveces la abrazaba y eso, pero nada más de hay.
(...)
Jaden se despertó y se quedo mirando a Ross embobado lo que no sabía era que Javon y Jayla Los estaban espiando.
Narra Jayla:
Yo y wanna estábamos espiando a Jaden y Ross, ya Que como sabrán durmieron juntos, estaba aburrida de verlos dormir pero veo que Jaden se despierta y se queda mirando a Ross como si nunca antes hubiera visto a una chica.
Rápidamente le doy con el codo a Javon para que vea pero casi grita como fan loca.(...)
Yo-hey jav Mira esto-Javon-qu- no me lo puedo creer-dice abriendo la cámara de su teléfono-
Javon-voy a tirar una foto para después hacer una cuenta secreta de fans-
Yo-wey si mira como la miraaa-dice agarrándose las mejillas con emoción-
Javon-awww-dice haciendo la misma acción que Jayla-
Yo-ya tomaste la foto?
Jav-espérate ya se la tomó-
Yo-no te olvides el flash-
Javon-ups demasiado tarde-dice tapándose la boca-
(...)
Narra Jaden
Nose como paso pero se que me quede un bueno rato mirando a Ross.
Todo estaba bien hasta que siento un flash reflejarse detrás de un hueco que había por la puerta.
MIERDA
CORREEEE-oigo decir a Jayla.
Ay no ahora como les explico, ya no me van a dejar de molestar.
Pero la verdadera pregunta aquí es... estoy sintiendo algo por ella? No creo😁
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Holiwis😋
El cap está corto pero aja, no tengo tanta imaginación y estoy sumamente ocupada, voy a tratar de subir capítulos más seguido espero que me entiendan.
Le doy gracias a pollito_vigevani por agregar mi historia a su lista de lectura .
ESTÁS LEYENDO
Your love was never real.
FanficRoss es una chica que se mudo a Atlanta Georgia sin saber que allí encontraría al amor de su vida, pero lo que ella no sabe que lo que aquel chico sentía hacia ella nunca fue real...