Yo te conozco

139 8 0
                                    

Después de unos minutos llegue a mi casa,antes de entrar vi una camioneta igual a la  donde estaba Kaylee no le di importancia y entre estaba muy cansada y solo quería bañarme,comer y descansar,después de que me bañe y comí algo me tire en la cama un rato entre a TikTok y después de 40 minutos veo una notificación de Instagram: _.kyleepruitt te ha empezado a seguir.
La verdad no se porque me emocione pero lo hice,le devolví el follower y salí rápido de Instagram,ya era tarde así que me dormí.

Al otro día me levante por la alarma,si por la alarma si no les conté tenía que levantarme temprano para ir a la secu ya que mañana empezarían las clases la directora me daría las llaves de mi casillero y el horario me levante,me cepille desayune y después me puse ropa y salí,cuando salí vi que la mejor amiga de kylee pasó por mi lado y se paro me pregunto que a donde iba a lo que yo le conteste:Ross-voy a la secundaria de Buford-

chica-yo también si quieres te llevo,por cierto me llamo Jayla.

Ross-oh yo me llamo Ross y gracias por llevarme. Me subí a la camioneta y me dijo que kylee le había hablado de mi.
Ross-de verdad?

Jayla-si de echo le caíste muy bien,y dime a qué te dedicas o que haces,haces algún deporte?

Ross-si de echo hago volleyball bueno no lo practico pero me gusta,y estoy aquí porque me dieron una beca y tu a que te dedicas?

Jayla-bueno soy actriz y modelo,juego volleyball y tengo tres hermanos,de echo yo soy la mayor y tu?

Ross-yo tengo una hermana es mayor que yo pero vive en mi país natal.

Jayla-y de donde eres?

Ross-yo soy de República Dominica.

Jayla-eras latina?-pregunta con entusiasmo-

Ross-si,si soy latina.
Después ella puso música y al rato llegamos.

Jayla-bueno llegamos te espero en la cancha de volleyball mientras tanto le pregunto al entrenador si puedes entrar al equipo.

Ross-está bien,bueno ya me voy la directora debe de estar esperándome.

Jayla-adiooos Ross-dijo alargando la "o"

Ross-adios Jayla-
Me fui a la dirección donde ya estaba la directora esperándome.

Directora-hola,Ross verdad?

Ross-si soy yo-

Directora-bueno aquí está la llave del casillero y aquí está tu horario,también te voy a presentar a una alumna para que te de el recorrido,pasa dice mirando a la puerta.
Cuando vi quien entró me quede boquiabierta
Jayla-Ross eres tu-dice corriendo a abrazarme-

Ross-si soy yo qué haces aquí no deberías estar en la cancha?

Directora-que bien que ya se conocen así me ahorro la presentación.

Ross-si nos conocimos hoy-

Directora-bueno Jayla puedes llevar a Ross a tu casa para que le vallas explicando las estadísticas?

Jayla-si con gusto bueno vamos Ross-

Ross-bueno,adiós directora fue un gusto-

Directora-adiós Ross no te olvides de llegar temprano mañana

Ross-está bien bay-
Me fui a la cancha con Jayla ya que me dijo que el entrenador me quería ver.

Entrenador-hola,tu eres Ross verdad?

Ross-si un gusto-

Entrenador-el gusto es mío,pues bien vamos al grano,Jayla me dijo que querías entrar al equipo es cierto?

Ross-si es cierto-

Entrenador-pues bien mañana cuando se acaben las clases te espero aquí con Jayla voy a ver que tan buena eres-

Ross-está bien aquí estaré-

Your love was never real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora