❛ lose my mind, this love is 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔
can't stop now, i can't take it 𝒂𝒏𝒚𝒎𝒐𝒓𝒆 ❜Juyeon amaba su trabajo.
De hecho, trabajar en la compañía de juegos más prestigiosa de Corea había sido un sueño para él desde que era un niño pequeño y había trabajado duro para llegar a donde estaba ahora.
Comenzó como pasante justo después de la universidad, pero los altos mandos notaron rápidamente su potencial, lo que lo llevó a ascender muy rápidamente en la escala corporativa. Solo dos años después de su carrera en la empresa y estaba supervisando su propio pequeño equipo dentro de su departamento.
No había un día en que no amara su trabajo. Pudo ver la última tecnología de primera mano antes de que llegara al mercado, pudo dar su opinión sobre nuevos juegos durante su fase beta e incluso tuvo el privilegio de trabajar con algunas de las mentes más brillantes que jamás hayan estado en la industria del juego.
Lo que había llevado a Juyeon a su situación actual.
Originalmente no había pensado en nada de eso. Había escuchado el nombre mencionado de pasada en reuniones anteriores, sabía que el hombre había sido un activo para la compañía hermana con sede en Japón, pero eso era todo lo que había escuchado.
Usualmente, no le habría sorprendido demasiado y mucho menos le hubiese llamado la atención.
Más bien, hasta que ese nombre fluía de la lengua del hombre más sexy que alguna vez puso un pie a través de la puerta abierta de su oficina.
Sus ojos acaramelados parpadean hacia él antes de que el joven haga una reverencia y se presente.
⸺Lee Hyunjae.
El rico tono de barítono de su voz flotando hacia Juyeon desde el otro lado de la habitación de tamaño moderado lo dejó un poco desorientado.
⸺¿Eres Lee Juyeon?
Se adentró más en la oficina de Juyeon, pura gracia y encanto goteando desde cada ángulo perfecto de su cuerpo mientras caminaba como si estuviera modelando.
ESTÁS LEYENDO
──𝗶𝗻𝘀𝗮𝗻𝗶𝘁𝘆๋ ࣭ ⭑
Romancejujae┆❛me vuelves loco.❜ QUIEN ES ESE HOMBREE QUE ME MIRA Y ME DESNUDA~ el fanfic: