❛ lose my mind, this love is 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔
can't stop now, i can't take it 𝒂𝒏𝒚𝒎𝒐𝒓𝒆 ❜Cuanto más tiempo pasaba Juyeon con el hombre exótico, más atrapado estaba en su hechizo.
Entre reuniones y almuerzos que aún no estaban ocupados con la obscena cantidad de trabajo que su jefe les había asignado, Juyeon y Hyunjae pasaban la mayor parte de su tiempo de trabajo solos en su oficina, juntos.
Cuando el trabajo no era el tema principal de conversación charlaban en broma, aunque en más de una ocasión los comentarios de Hyunjae se tambaleaban al borde de la indecencia.
Incluso se podría haber dicho que estaban coqueteando, aunque Juyeon hizo todo lo posible para mantenerse lo más profesional posible.
Temía lo que le haría a su relación laboral ceder a estos impulsos carnales, pero cuanto más tiempo pasaba con Hyunjae, más difícil se volvía no preguntarse cómo sería una acalorada noche de pasión entre las sábanas de quien parecía ser la reencarnación de sus sueños más húmedos.
¿Y qué si él infringió sus reglas autoimpuestas esta vez? Entonces, ¿qué pasaría si simplemente arrojara la precaución al viento y dejara que ese hermoso hombre cumpliera con todas esas insinuaciones furtivas que estaba tan ansioso por arrojar en el camino de Juyeon?
Incluso si las cosas entre ellos se pusieran feas después, al menos sería una noche para que Juyeon recordara cuando se fué hace mucho tiempo.
Sí, podrían finalizar en los términos más horriblemente y hasta quizás termine siendo despedido. Pero, hey, al menos podría presumir que se acostó con el mismísimo Lee Hyunjae.
Había algo en ese hombre, en cómo se movía, respiraba, parpadeaba y simplemente existía que hizo que la mente de Juyeon se desviara hacia todos los escenarios indecentes que podrían ser si tan solo se rindiera.
Lo que empeoró las cosas fué que no era solo el físico del hombre lo que atraía tanto a Juyeon. Cuanto más tiempo pasaban juntos, más se daba cuenta de cuánto tenían en común. Les gustaban los mismos programas de televisión, estaban interesados en los mismos juegos, e incluso descubrió que el otro joven también preferiría disfrutar de una simple noche con una botella de vino en lugar de la llamativa y concurrida vida nocturna.
ESTÁS LEYENDO
──𝗶𝗻𝘀𝗮𝗻𝗶𝘁𝘆๋ ࣭ ⭑
Romancejujae┆❛me vuelves loco.❜ QUIEN ES ESE HOMBREE QUE ME MIRA Y ME DESNUDA~ el fanfic: