Episodio 2: Los aliados cameramans

672 33 117
                                    

En el capítulo anterior, Sci-Twilight decidió mostrarles a sus amigas las Mane 6, bueno, junto con las Crusaders, las Dazzlings, las Shadowbolts y Starlight su nuevo invento, y cuando se los muestra, solo resultó ser un teletransportador universal. Lo cual Sci-Twilight lo enciende, pero se sale de control y los termina absorbiendo a todos. Aunque las Mane 7 están ahora en un mundo donde habitan unas cabezas que salen de los inodoros y son muy agresivos, pero ellas reciben ayuda de sus enemigos que son los cameramans. Forman una alianza y ahora las Mane 7 junto con las Crusaders se alian con los cameramans, pero ¿Qué pasó con el resto? ¿Las Dazzlings, las Shadowbolts y Starlight? Vamos a descubrirlo.

Podemos observar a las Shadowbolts que estaban inconscientes, pero estaban siendo trasladadas por una furgoneta negra.

Y ahora podemos observar a varios cameramans que también estaban en la furgoneta, algunos estaban mirando por las ventanillas mientras que otros solo miraban atentamente a las Shadowbolts.

Cameraman 3412: *mira a Cameraman 544* *le hace señas de que debe despertar a las Shadowbolts con el balde de agua que está a su lado*

Cameraman 544: *niega con su cabeza y le señala a él, que él debe hacerlo*

Cameraman 3412: *niega con la cabeza y le señala a él, que él debe hacerlo*

Estaba claro que ambos cameramans no se iban a poner de acuerdo, así que ellos piensan hasta que se les ocurre idea. Entonces ellos preparan sus puños, se miran y van a jugar a piedra, papel o tijeras.

Los dos cameramans preparan sus manos, y entonces cuando lanzan sus ataques, al cameraman 3412 le tocó papel y al cameraman 544 le tocó piedra, eso quiere decir que este último perdió.

Cameraman 544: *resignado y se para para buscar el balde de agua*

Ahora el cameraman 544 toma el balde de agua, se prepara para arrojarla, pero justo cuando estaba a punto de tirarles agua, las Shadowbolts se estaban moviendo, eso indica que ya se estaban despertando. Cosa que el cameraman 544 decide dejar el balde de agua en donde estaba.

Lemon Zest: *despertando* ayyy ayyy ayyy, ¿Qué ...? *ve un poco borroso* ¿Qué nos pasó? *ve con claridad y ve a un cameraman que la estaba mirando* emmmmm ¿Hola?

Cuando Lemon Zest saludó, el cameraman también le saluda con la mano, cosa que ella se sienta y ve que estaba en una furgoneta negra.

Lemon Zest: *ve a un cameraman* ey emmm, ¿Qué pasó?

Cameraman 3412: *hace señas de que ellos las encontraron inconscientes en medio de la calle, y se las llevaron*

Sugarcoat: *despertando* ay ay ay *ve bien* ¿Pero que rayos?

Indigo Zap: *despierta y ve a sus alrededores* ¿Qué cosa? ¿Nos están secuestrando?

Cameraman 544: *hace señas de que no cunda el pánico, y que no es lo que piensan*

Sunny Flare: *despierta y ve a un cameraman* emmmmmm ¿Por qué tienes una cámara como cabeza?

Cameraman 234: *se encoge de hombros, indicando que no sabe*

Sour Sweet: *despierta y ve a algunos cameramans* *feliz* uhhhhhh, unos hombres cámaras, eso suena cool *hostil* pero a la vez suena algo irreal y estúpido.

Cameraman 3412: *se cruza de brazos, ya que se ofendió con lo que dijo*

Indigo Zap: *molesta* oigan, no se quienes se creen para tenernos en esta furgoneta, pero yo me largo *se dirige hacía las puertas traseras de la furgoneta*

Cameraman 544: *hace señas de que no lo haga*

Lemon Zest: *ve a Indigo Zap* emmmmm no creo que salir sea una buena idea.

QHPS las Mane 7 caen en Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora