En el anterior capítulo, las Shadowbolts, las Dazzlings y Starlight fueron rescatados por distintos cameramans de las manos (o en este caso, bocas) de los skibidi toilets, y las llevaron a un escondite temporal donde las Mane 7 junto con las Crusaders también estaban esperando. Y ahora ellos deciden trabajar juntos para tratar de ponerle fin a la guerra mientras Sci-Twilight hará lo posible para construir otro teletransportador universal, aunque eso le cueste mucho tiempo. ¿Que sucederá en este episodio? Descubramoslo ahora.
Aviso del autor: este episodio será como un episodio de relleno (algo así como algunos episodios de relleno que tiene Dafuqboom), pero aun así es interesante, y para el episodio 4 trataré de esforzarme más, ahora si que empiece el episodio.
Podemos observar una calle que estaba totalmente desierta, solo unas cuantas hojas de papel estaban volando debido al viento que soplaba, hasta que de repente, un cameraman junto con Aria Blaze estaban corriendo mientras varios skibidis pequeños y 3 grandes los perseguían.
Aria Blaze: *corriendo* *ve al cameraman 427* ¿Estás seguro que este es un buen plan? ¿No saldremos heridos?
Cameraman 427: *corriendo* *ve a Aria Blaze y le asiente*
Aria Blaze: *corriendo* pues más te vale que tengas razón, porque si tengo un mínimo rasguño o moreton *molesta* te moleré a golpes.
Mientras tanto en un edificio cercano, podemos observar a otro cameraman que junto con Rainbow Dash, veían desde allí como Aria junto con el cameraman 427 estaban corriendo y siendo perseguidos por los skibidi toilets ya mencionados. Y ahora Rainbow Dash procede a mirar a su compañero cameraman que estaba sosteniendo un detonador y estaba esperando el momento justo.
Rainbow Dash: *veía a Aria y al cameraman 427 correr* aun no, ya falta poco *sigue esperando otro rato más* un poco más ....
Una vez que ya Aria y el cameraman cruzan la calle, era la señal. Así que Rainbow Dash da la señal, y su compañero cameraman oprime el detonador, para así dos edificios cercanos explotar y todos los skibidis que los perseguían mueren por la explosión.
Aria: *se detiene en seco y ve hacia atras* ufff por poco, al final el plan si funcionó, ¿No crees? *ve al cameraman 427*
Cameraman 427: *asiente con la cabeza*
Pero la felicidad acaba, porque entonces en el cielo, ven que Rainbow Dash había huido a mucha velocidad volando, cosa que pareció extraño.
Aria: *extrañada* ¿Eh? ¿Por qué Rainbow huiria del ...?
No termina su frase porque entonces del edificio en donde supuestamente Rainbow Dash salió, su cameraman acompañante cae hacia el piso, quedando gravemente herido. Cosa que Aria y cameraman 427 se aterran, van con el otro cameraman caído para ayudarle, pero no alcanzan a llegar porque un skibidi se tira del edificio y aplasta la cabeza del cameraman caído.
Aria: grrrrr *molesta* vas a pagar por lo que hiciste.
Entonces Aria saca de su espalda un destapacaños que llevaba guardado y se prepara para pelear junto con el cameraman 427 que solo se pone en posicion de combate, pero el skibidi solo les sonreía ya que no venía solo, porque del edificio, más skibidis tamaño promedio saltan y caen al piso.
Aria: hummm *sonrisa determinada* esto será divertido.
En el escondite temporal . . .
Se ve una pantalla en un muro en que se veía el POV del cameraman 427 en que se ve como él junto con Aria estaban combatiendo contra los skibidis, todo mientras Sci-Twilight lo veía, segundo por segundo el combate.
ESTÁS LEYENDO
QHPS las Mane 7 caen en Skibidi Toilet
FanfictionSci-Twilight crea un nuevo invento, se emociona tanto que hasta decide mostrárselo a sus amigas las Mane 6 (y a otros amigos mas), pero cuando hace una prueba a su invento, algo sale mal y todos ellos son teletransportados a un mundo donde los skibi...