Episodio 1: El invento de Sci-Twilight

933 39 102
                                    

Las clases en Canterlot High acaban de terminar, y ahora todos los estudiantes iban a sus respectivas casas para descansar tras un largo día de estudio. Aunque un grupo de 7 chicas iban juntas para ir a sus respectivos hogares, ellas eran Sci-Twilight, Sunset Shimmer, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Rarity y Fluttershy.

 Aunque un grupo de 7 chicas iban juntas para ir a sus respectivos hogares, ellas eran Sci-Twilight, Sunset Shimmer, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Rarity y Fluttershy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sci-Twilight: *emocionada* *ve a sus amigas* oigan chicas, tengo algo que mostrarles, es un nuevo invento que les aseguro *sonrisa* les va a sorprender.

Rainbow Dash: *mira a Sci-Twilight* bufff, no otro de tus inventos locos ¿Verdad? Ya que cada vez que haces un nuevo invento, haces un gran sermón para nerds y explicas todo, algo que no me gusta porque es aburrido.

Sunset Shimmer: ayyy vamos Rainbow, los inventos de Twilight son super geniales y hasta llaman la atención *ve a Sci-Twilight y le sonríe*

Rainbow Dash: *seria* si claro, lo dice la chica que defiende a su amante.

Sci-Twilight/Sunset Shimmer: *molestas* ¡¡Aghhhhh aquí vamos otra vez, que nosotras no estamos saliendo, solo somos amigas!!

Applejack: *ve a Rainbow Dash* oye Rainbow, deberías dejar de pensar que cuando dos amigos están juntos ellos sean amantes o novios, lo mismo pensaste de mi, cada vez que estoy con Rarity, ella y yo solo somos mejores amigas.

Rarity: *cruza de brazos* si, exacto.

Sci-Twilight: *ve a todas* emmmmmm ¿Podríamos volver a lo de mi nuevo invento, por favor?

Pinkie Pie: *ve a Sci-Twilight* oh si, tranquila, prosigue *se acerca a Sci-Twilight* ¡¡¿Y que inventaste?!! ¿Una máquina del tiempo, nuevos trajes reforzados? Jaaaaaa *jadea* o mejor aun, ¿Una máquina que crea dulces infinitos? *muestra una amplia sonrisa*

Sunset Shimmer: *ve a Pinkie Pie algo seria* ¿Es en serio Pinkie?

Pinkie Pie: ¿Qué? Teorías son teorías.

Fluttershy: *timida* emmmm, creo que deberían dejar que Twilight lo explique mejor.

Sci-Twilight: gracias Fluttershy *ve a todas* deberían seguirme para mostrárselos mejor, y no se preocupen porque no estaremos solas, llamé a unas amigas para que nos acompañen, llamé a las Shadowbolts.

Pinkie Pie: *sonrisa* cool, hace mucho que no las veo desde el baile mágico que hicimos hace varios meses.

Sci-Twilight: exacto, también le envié una invitación a Starlight, de seguro estará también de fascinada con mi nuevo invento.

Sunset: *sonríe* uhhhh, eso si que es cool invitar a Starlight.

Sci-Twilight: *sonríe* exacto, y también decidí invitar a las Dazzlings para que también vean mi invento, siiii.

Todas: *se quedan calladas al escuchar eso*

Sci-Twilight: *nerviosa* ¿Chicas, están bien?

Rainbow Dash: *seria* creo que se me acaba de entrar agua por las orejas pero, ¿Qué acabas de decir? ¡¡¡¿Invitaste a las Dazzlings?!!!

QHPS las Mane 7 caen en Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora