Crítica II: Del juego a la realidad

17 2 2
                                    

Con especial dedicación a la talentosa iLoveMostachos13.¡DAME LO QUE TE PIDOOOO!

Es cierto que las apuestas hacen que realicemos locuras, más cuando está en juego algo que estás con la idea de que sea tuyo, aun cuando no sabes si eso puede funcionar o no. La atracción no siempre es física, a veces uno lo logra con conocer sólo las cualidades de una persona, aun sin conocerla en sí mismo; por otro lado, el dolor en el corazón puede dañar a alguien, claro, pero la cuestión es cómo lidiar con ese sufrimiento, tal y como lo lograron las protagonistas de esta historia, decidieron que su reparo consiste en el daño propio y ajeno.

Dos corazones, una apuesta y Una mala idea son las historias que demuestran los puntos de vista e inflexión de dos personas metidas en la misma situación. Una historia que inició como un juego donde las involucradas cayeron en las terribles garras del cariño mutuo, el cual, caprichoso como siempre, les dijo que para estar juntas deben de pasar por momentos duros; pues el más hermoso diamante tuvo que ser casi destruido para transformarse en el más precioso de los accesorios.

La chica dulce con los sentimientos revueltos por el hermoso tocar del piano de una desconocida se llama Melanie Dashton (dos corazones), quien junto a sus amigas Lucia y Camila deciden apostar el amor de la llamada chica rompecorazones de la escuela. Esta misma es, por un efecto muy divertido del guión argumentativo, la misma pianista que con su soneto conquistó a la de orígenes americanos, Allison Rodríguez, quien se convirtió en el objetivo, pero igual en el mal recuerdo de diversas chicas ilusas en su escuela. Una divertida aventura es como puedo describir su andar por medio de un "intento de relación", pues una empeñada en conquistar a la f*ckgirl, la otra se encuentra en una encrucijada por sus emociones, pasadas y presentes.

Una historia hermosa, que me hace reconfirmar mi gusto por los Girlslove, puesto que sus tramas son más cercanas a algo real, por el desarrollo orgánico de sus relaciones, sin perder detalle de los momentos buenos y malos de una relación. La exacta representación de un amor forjado con el tiempo de calidad entre dos personas.

Está claro que el uso de los guiones y unos cuantos errores de ortografía son un mal que está presente en esta historia, pero ni con eso logra ser despojada de su esencia, que sigue llena de magia en sus líneas. Es una historia viva, que busca ser llenada en un postrimero momento (pues la segunda historia sigue en edición), ya que la autora, a pos de buscar una nueva aventura para sus dos hermosas creaciones, refiriéndome a sus personajes principales, se incursionó en un proyecto que, a mis ojos, me dio una mejor perspectiva de la extraordinaria mente de esta autora. Rompiendo paradigmas.

Sus portadas son un hermoso arte, pues aun con los cambios realizados siguen con la labor de cautivar a los que pasan por su historial de obras, que es variopinto, y resaltar de entre los demás.

Llegué a creer que es una escritora profesional con una mente creativa que la llevó al estrellato temprano, pero saber que es alguien como cualquiera que puedes encontrar en cualquier momento por la calle me llenó de gracia, pues como muchos dicen, la genialidad viene en diferentes empaques.

Crónicas de la SoberbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora