uno

897 146 11
                                    

Mew.




Pase la noche muy mal el dolor es terrible pero debo hacer algo pronto, pensé toda la noche en pedirle a gulf que me donará su riñón pero Aldo tiene razón no está bien eso. Salí de mi casa y mire el balcón mire la puerta del cuarto donde está gulf oigo a su bebé llorar acaso está enfermo?

Camine a la puerta pero me dió un mareo todo se puso negro....




Gulf.


-Ya mi amor  listo deja de llorar toma aquí está tu leche vez solo la estaba preparando debes ser un bebé bueno y pórtate bien para que papá trabaje duro y pueda juntar dinero... Que fue ese ruido!

Deje a angelito en la cama y corrí a la puerta.

- oh señor mew está bien dios mío que le pasó, oh está muy pesado no lo puedo levantar!

- gulf que fue lo que pasó!

- Aldo que bueno que llegó no lo sé oí un golpe y al salir mire al señor mew en el suelo está bien?

- vamos te ayudo.

Lo levantamos y llevamos a dentro de su casa lo dejamos en el sillón valla está hermoso su departamento muy lindo y amplio.

- gulf tu bebé llora van a subir la cuna ve a abrirles por favor.

Corrí a hacer lo que Aldo me pido y cargue a mi hijo y en lo que los hombres subían cosas a mi cuarto yo volví a la casa de mew.

- como sigue el señor mew Aldo?

- está mal gulf.

- que es lo que le pasa está muy pálido y porque no despierta aun hay que llevarlo al dr?

- es su riñón gulf el necesita un riñón con urgencia.

- y porque aún no se lo han dado el señor mew tiene dinero puede pagar esa operación no?

- es un órgano gulf no se puede comprar debe ser donado por un familiar pero mew no tiene familia podría ser su esposa o hijos pero es soltero no es tan fácil.

- aldo el dijo que es el mismo tipo de sangre que yo verdad

- si gulf

- yo puedo donarle mi riñón.

- no es simple gulf debemos estar casados.

- señor mew despertó! Cómo se siente.

- estoy bien ya pasó.

- señor mew yo puedo donarle un riñón tengo dos tome uno es lo que puedo hacer por su ayuda.

- piden muchos requisitos gulf no es tan fácil además deberíamos estar casados serías capas de casarte conmigo?

- sería solo de papel verdad y usted podría asegurar a mi hijo al médico?

- Aldo eso se puede hacer?

- si bueno tendría que registrarse al bebé como tuyo también sería tu hijo pero aún así se debe hacer un estudio donde sepamos si eres compatible o no con gulf.

- bien hagámoslo entonces y gulf yo voy a compensar te económicamente te daré un millón de pesos y debemos permanecer casados por un tiempo  para que no sepan que es fraude verdad Aldo.

- bueno la boda puede ser simple en el registro metemos los documentos en tres días  ya estaría todo listo si todo sale bien y tienes la cirugía cuando esten recuperados ambos de la cirugía deben seguir casados mínimo cinco años para que no sea tomado como fraude o ambos irían a prisión ya que no es legal comprar órganos eso es tráfico.

- estás dispuesto a permanecer casado conmigo cinco años gulf?

- claro no veo cuál sea el problema solo será de papel no?

- deberán vivir juntos como matrimonio  pues de vez en cuando vendrán a visitar que sea real. Deberán compartir cuarto y su vida.

- es algo que podrás hacer gulf?

- si claro que sí y no necesito un millón de pesos señor mew solo deme 270 mil pesos es lo que necesito para mí cirugía.

- cirugía! De que!

- tengo un tumor en el cerebro y me pidieron esa cantidad para hacerme la cirugía no tengo dinero como saben.

- pero porque no lo habías dicho antes gulf!

- no puedes donar un riñón si estás enfermo gulf como crees!

- espera mew si podría mira si está bien del riñón y no tiene nada pueden hacer la cirugía de gulf al mismo tiempo que le extraen el riñón sería una sola visita al quirófano y no se expondría.

- de verdad podrían operarme también! Oh dios mío eso sería lo mejor que me puede pasar de verdad quiero vivir solo tengo 18 años.

- estás seguro Aldo?

- iré a investigar y a preparar todo ustedes solo esperen aquí y gulf no puedes trabajar mew estás de acuerdo?

- si claro que sí Aldo contrata a una niñera para el bebé y gulf trae tus cosas vamos a instalar te aquí conmigo.

- oh los chicos aún están armando la cuna deja les pido que lo pasen acá.

Solo me senté en la sala de mew y mire como dormía angelito en mis brazos los hombres entraron y mew les dijo dónde poner la cuna y fue en un cuarto frente al de el.

Esta es una gran oportunidad de salvarme y de salvar a mew creo que es lo correcto verdad?

- estás bien gulf?

- si señor usted está bien?

- bueno lo primero es quita el señor seremos esposos ahora no puedes llamarme señor solo dime mew, y esperemos a Aldo.

- buen día señor suppasit.

- hola Lety buen día necesito que traigas unas cosas para mi hijo.

- señor suppasit solo me fui una semana y ya tiene un hijo!

- no solo hijo Lety te presento a mi esposo así que desde ahora debes preparar comida para ambos y claro procurar a mi hijo oye no sabes de una niñera para que cuide a mi bebé.

- señor valla no me espera esto pues felicidades por su boda y claro iré a hacer las compras.

- cariño necesitas algo para el bebé pues no podremos salir ahora.

- de echo no tengo nada solo traje una bolsa con dos mudas de ropa.

- bueno trae todo lo que ocupe un bebé de 8 meses Lety.

Solo mire a la mujer salir de la casa y mire a mew.

- es mejor que todos lo sepan de una vez gulf así no será sospechoso si.

- entiendo señ.. mew.

- señor ya está lista la cuna necesita algo más?

- si coloquen todo lo que ocupa un cuarto de bebé por favor pero vengan mañana por favor.

No sé si esto es bueno o malo pero fingir un matrimonio y salvar mi vida vale donar un riñón verdad?

.



.


.

Nos leemos mañana con más capítulos gracias por su apoyo 😊 y gracias a kellyanahi23 por las portadas .

déjame salvarte...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora