Gulf.
- pues si gulf quiero la verdad acaso ya recuerdas algo?
- bueno la verdad es que hace dos meses recordé todo.
- de verdad? Porque no dijiste nada?
- la verdad es que me gusta ser tu esposo eres muy lindo con nosotros y estoy enamorado de ti se que ese no era el acuerdo mew pero tú tampoco me dijiste la verdad y bueno dejaste que me enamorara de ti no es toda mi culpa o si?
- claro que no lo es mi amor pero debes saber que yo mentí para que no descubrieran el fraude aún así cada día a tu lado me a echo tan feliz también estoy enamorado de ti.
- no estás molesto conmigo por no decirte que ya sabía la verdad?
- no no lo estoy gulf de echo quiero olvidarlo y seguir dónde estamos. Creo que estamos casados y juntos no? Podemos seguir así se que aún tienes 18 años yo 23 soy 5 años mayor que tu pero aún así te juro que voy a cuidar de ti y de ángel.
- bueno solo si volvemos a tener sexo mew.
Y eso hicimos mew me volvió a hacer el amor fue un acto tan dulce que no hay duda de que amo a mew.
- deja de pensar gulf todo estará bien te ayudaré a estudiar para tu examen si.
- lo sé es solo que estoy nervioso creo que te debo más dinero del que podré pagarte mew.
- gulf somos esposos sabes que todo mi dinero es tuyo verdad?
- eso es dulce gracias.
- quién está tocando la puerta tan tarde?
- no lo sé pero iré a abrir o van a despertar a angel.
Mire como mew se levantó y se puso una bata y salió del cuarto yo me puse la bata también y salí para ver quién era.
- buenas noches soy de trabajo social solo vengo a la visita familiar los saque de la cama?
- si de echo nos interrumpió pero adelante que podemos hacer por usted?
- solo debo revisar su habitación y el resto de la casa en 10 minutos los dejaré dormir y me iré.
- bien adelante.
- mew dejamos el lubricante y el condón en el suelo dios que vergonzoso será si ella lo ve.
- no importa ven vamos a ver qué dice.
- todo está bien señorita?
- bueno e visto más de lo debido es suficiente estaremos viendonos después con permiso.
- mire como se fue y solo mire a mew que se puso a reír.
7 años después...
Mew.
- gulf estás listo al fin abrirás tu despacho no estás feliz?
- oh amor claro que lo estoy muy feliz de echo más que feliz es solo que también cumplo 25 años angel está en la primaria ya tiene 8 años ahora y bueno nosotros estamos felices y nos amamos mucho todo paso tan rápido que me cuesta trabajo creer que mi vida es tan buena sabes.
- mi vida hermosa no debes preocuparte por nada anda vamos Dana se fue con Ángel ya Aldo nos espera abajo para llevarnos a tu nueva oficina dios mi esposo es todo un abogado me pone tan feliz.
Gulf camino despacio ahora solo iremos a su inauguración más tarde lo llevaré a cenar por su cumpleaños número 25 dios eso me hace pensar que yo tengo 30 años ya estoy viejo...
- mew!
- amor que te pasa?
- me duele mucho dios es un dolor tan fuerte!
- dios mío gulf tu ropa estás sangrando mucho dios! Debemos ir al hospital algo no está bien que te está ocurriendo!
Tome a gulf en mis brazos y le dije a Aldo que nos llevará al hospital su inauguración debe esperar ahora solo me preocupa su salud tal vez son hemorroides pero no creo que sea eso nunca emos tenido problemas cuando tenemos intimidad? O acaso yo lo origine?
El médico está atendiendo a gulf y yo estoy en la sala Dana se llevó a angel a la casa.
- señor Suppasit ya puede pasar a ver a su esposo.
Solo corrí a ver a gulf cuando entre y lo mire acostado solo corrí a verlo.
- amor estás bien? Cómo te sientes.
- estoy bien el dolor ya pasó.
- buenas tardes señores ya tengo todos los resultados de sus estudios bien es solo que se acaba de presentar como HUF imagino que ya cumplió 25 años verdad.
Solo mire a Gulf que el abrió los ojos y me miró.
- eso significa que puedo tener bebés!
- si es correcto señor gulf.
- dr espere pero eso no es posible yo tengo un hijo de echo se que los HUF no pueden embarazar mujeres yo lo hice así que debe ser un error.
- no lo es señor gulf usted está teniendo su primer periodo y bueno los estudios muestran que usted es un HUF legitimo, si necesitan algo solo llamen.
Solo mire como Gulf se quedó sorprendido me acerque a el y lo abrace.
- gulf no importa mi amor angel aún así es nuestro hijo.
- pero entonces Katty me mintió oh dios perdí mi vida y termine aquí por nada!
- gulf se que estás molesto pero me tienes a mi y además angel no tiene la culpa de nada.
- lo sé mew disculpa de echo se bien que estamos juntos y somos felices juntos es lo mejor que me pudo pasar conocerte mew.
- te amo gulf mucho.
- y yo a ti mew mucho dios ahora podríamos tener un bebé amor claro solo tú tú lo quieres así.
- así será angel necesita un hermanito amor.
2 años después...
Mew.
Mi vida estaba apunto de terminar a los 23 años conocí a el amor de mi vida y me salvó ahora tengo 32 años un hermoso hijo de 10 años y una hermosa princesa de 1 año y claro el mejor esposo del mundo mi Gulf ambos nos salvamos pues ambos estábamos muriendo y bueno un defraude se volvió realidad al pasar cada día a su lado ahora solo doy gracias a la vida por tenerlo a mi lado y dejarme vivir más tiempo.
- que haces gulf?
- nada lleve a dormir a Sammy angel ya se durmió?
- así es amor vamos a dormir quieres.
- si amor vamos. Por cierto mew nunca te di las gracias.
- y eso porque gulf?
- por dejarme estar a tu lado por dejarme salvarte gracias a eso ahora somos tan felices y mira tenemos una gran familia.
- es verdad amor pero soy yo quien. Debería dar las gracias por salvar mi vida pues si tu no me hubieras dado un riñón estaría muerto.
- bueno pues gracias por dejarme salvarte mew suppasit te amo mi amor.
- y yo te amo a ti gulf.
Fin.
Hasta aquí está historia espero les gustará mucho y gracias por su apoyo 😊.
Nos leemos pronto con más historias.
ESTÁS LEYENDO
déjame salvarte...(mewgulf)
Fiksi PenggemarMew un gran chef que está muriendo necesita un riñón para vivir. está dispuesto a pagar a un donador. Gulf es un padre soltero que tiene un tumor pero no puede pagar su cirugía porque es pobre. gulf busca trabajo en el restaurante de mew y por casu...